Ayuda en cambio de lamparas.

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Xtremojojo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2017, 20:01
Auto: Prisma LT

Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por Xtremojojo »

Muy buenas gente, les comento soy nuevo en el foro y tengo un onix lt 2013 al cual quiero cambiarle las lamparas originales por unas con mejor iluminacion a lo cual e leido casi todo el foro buscando una idea pero la mayor parte tiene problemas con los codigos de error .. Por ende que lamparas comunes me recomiendan que iluminen mas que la original y no presente errores de codigo... Les agradeceria la info..
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por Pablito81 »

yo lo saque de la agencia y a los 7 dias no me acostumbraba ver la luz amarrilla y le puse cool blue de Osram. Hay de mucho precios según la presentación. yo le puse 2 que vienen en cajita de carton. salen 250p cada una mas o menos. por tema de garantía no me anime ponerle ni xenon ni cree led. yo las probe bien en noche cerrada en la ruta navarro de a lobos. no hay ni una p... luz. La verdad quedamos asombrados con mi señora. Tienen muy poco que envidiarle a xenon que tenia en el palio. Solo me resta cambiar los piojitos porque quedan feos amarillos. Para evitar susceptibilidades pongo el link de españa. vos después fíjate. Saludos

PD. fijate como estan las opticas en la parte cromada arriba donde pega la luz de las H4. si estan ennegrecidas con xenon o creeled mas a mejorar mucho pero no vas a tener el total de luminosidad que dan. Espero que sirva mi experiencia.
También vi en un post de un anunciante que venden un creeled con canbus. se ven bastantes buenas.
Saludos!

http://www.osram.es/osram_es/productos/ ... MP_1024646
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por entrecanibales »

esas que dice Pter andan muy bien , Yo tengo las Cool blue Hiper que tienen 5K salen un cachin mas y viene el juego pero tira error .
dps tenes en Philips, las Cristal vision que son muy buenas y claras y las Diamond que tambien son de 5K y las mejores son las Piaa pero carísimas y difíciles de conseguir .
P.D.L
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por camouflage »

Alguien probó las halogenas osram night breaker laser? Estoy queriendo comprarmela.
https://www.amazon.com/gp/product/B01LL ... CMZEAWOM9U
Saludos
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por rguanciarossa »

Yo tengo Cool Blue Hiper en Alta/Baja (H4) y las de posición, y nunca me tiro error.
Si lo hizo cuando puse posición de Led
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por Pablito81 »

Hoy fui a Encendido Boedo. Pregunte cuanto salian los piojitos cool blue para que quede todo blanquito.... Una FORTUNA!!!! 165p cada uno. casi me ma un paro cardiaco. quedan los piojitos amarillos y las H4 cool blue que van como trompada.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por erosorio »

Yo tengo las Night Breaker que quedan bien, no conozco las Laser. Tambien le cambie los piojitos, y me costaron caros, pero quedan bien porque son blancos y no amarillos como los originales. son Osram 2825HCBI (Hyper Cool Blue Intense)

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por camouflage »

Gracias por el dato erosorio. Ya están en camino mis futuras lámparas osram night breaker laser, en cuanto me llegue, les cuento que tal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por Pablito81 »

las compraste por ebay? o similar?. avisa en cuanto te llegan. gracias
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ayuda en cambio de lamparas.

Mensaje por entrecanibales »

peter escribió:Hoy fui a Encendido Boedo. Pregunte cuanto salian los piojitos cool blue para que quede todo blanquito.... Una FORTUNA!!!! 165p cada uno. casi me ma un paro cardiaco. quedan los piojitos amarillos y las H4 cool blue que van como trompada.
y algún Phillips cristal ? yo puse leds cambus $100 c/u porque el error en tablero ya es parte de mi vida jaj!
P.D.L
Responder