De Mardel futuro dueño de Onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
francmardel
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 12:53

De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por francmardel »

Hola amigos. Me alcanzo noviembre con la posibilidad de concretar la compra asi que decidi sacar modelo 2014.
Las criticas del auto son buenas, solo me preocupa la chapa muy fina. Asi que ya estoy pensando levantar
el tapizado del techo, espero que no sea caro. Lo demas parece que esta muy bien. Pedi color rojo y segunda opcion
azul. Veremos que viene Saludos ¡¡¡¡¡ Francisco de mar del plata
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por arieldaltri »

buena eleccion de color men y bienvenido al foro!!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por Martin »

Bienvenido Francisco!! Excelente elección! Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! como es eso de levantar el techo? :?
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por glm »

Felicitaciones, buena elección de colores, sera bajar el tapizado no, levantar el techo va a tener que ser con amoladora en mano, jejeje , creo después no te iría a cubrir la garantía si te queda cabrio. jejejeje no lo tomen a mal es solo bromear un poco :shock:
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por arieldaltri »

un tip que dijeron yhe leido quejas sobre el techo..... no me agarro una lluvia fuerte todavia.... pero la insonorizcion es tremenda...... veremos cuando llueve capaz que se dieron cuenta del detalle y lo solucionaron....

y una mala notiia que me dieron cuando me entregaron el mio me dijeron que el chapon cubrre motor ya bno lo ponen de serie ya tienian la orden que a partir de 3 o 4 prismas/onix que se entreguen el chapon se lo sacan...... viene como acsesorio..... yo lo compre en collins no se si en otras consesionarias lo aplicaran tambien
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por rdaluz »

No sé si será una diferencia entre LT y LTZ, pero el mío trajo el cubrecarter.
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por Barbie16 »

arieldaltri escribió:un tip que dijeron yhe leido quejas sobre el techo..... no me agarro una lluvia fuerte todavia.... pero la insonorizcion es tremenda...... veremos cuando llueve capaz que se dieron cuenta del detalle y lo solucionaron....

y una mala notiia que me dieron cuando me entregaron el mio me dijeron que el chapon cubrre motor ya bno lo ponen de serie ya tienian la orden que a partir de 3 o 4 prismas/onix que se entreguen el chapon se lo sacan...... viene como acsesorio..... yo lo compre en collins no se si en otras consesionarias lo aplicaran tambien

Sí, es verdad, vengo de un Corsa, y la verdad tiene una chapa muy fina no se sí otros modelos de está gama son aSí, me da cosita además de que lamentablemente pude comprobarlo muy rápido, a las 2 semanas de tenerlo 2 bollos en el techo, aparentemente unas hermosas paltas que cayeron desde lo alto de un árbol donde lo había dejado estacionado, la verdad no suelo mirar que tipo de árbol hay en las veredas pero ahora sí lo hago porque solo con mi mano puedo hundir la chapa feo cualquier parte del techo y pienso que un pequeño granizo lo va a destruir!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
francmardel
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 12:53

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por francmardel »

Hola Amigos, puse bien mi intencion: levantar el tapizado del techo, no el techo jajaaja ¡¡¡¡ Que tema el de la chapa fina, pareceria ser el defecto mas importante, no? Me saben decir respecto de la seguridad, ya que la chapa no ataja, la estructura de las puertas por ejemplo.... Se bancara el choque?? Que opinan?? Abrazo francisco ¡¡
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: De Mardel futuro dueño de Onix

Mensaje por Barbie16 »

francmardel escribió:Hola Amigos, puse bien mi intencion: levantar el tapizado del techo, no el techo jajaaja ¡¡¡¡ Que tema el de la chapa fina, pareceria ser el defecto mas importante, no? Me saben decir respecto de la seguridad, ya que la chapa no ataja, la estructura de las puertas por ejemplo.... Se bancara el choque?? Que opinan?? Abrazo francisco ¡¡
Francisco pensé lo mismo sí bien me pareció lo de la chapa cuando lo fui a ver al concesionario lo percibi mejor cuando ya lo tuve en mis manos y me preocupa lo de las apuestas por un tema seguridad, que se yo, es que me enamoré a primera Vista igual es una de las pocas cosas que le critico. Sds !

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder