Venta de accesorios Onix y prisma
- christian1991uy
- Colaborador
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Venta de accesorios Onix y prisma
Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- Dieguito
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Venta de accesorios Onix y prisma
Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengaschristian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
- christian1991uy
- Colaborador
Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-Dieguito escribió:Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengaschristian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
- christian1991uy
- Colaborador
les dejo mi pagina de Facebook para que vean lo que viene o si quieren pedir algo les cotizo envió para ver si les sirve, https://www.facebook.com/cyeaccesoriosmontevideo/ opriman me gusta!!!
- Dieguito
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Te mande MP Cristian!christian1991uy escribió:Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-Dieguito escribió:Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengaschristian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
- christian1991uy
- Colaborador
recién estaba cotizando envio para argentina y el correo uruguayo cobra hasta 2kg un promedio de 837 pesos argentinos, si son menos kilos es obvio que vale menos