el color muchachos el coloor!

Para charla de cualquier cosa
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

el color muchachos el coloor!

Mensaje por MauryOnix29 »

Mis hnos este tema es para q me ayuden a elegir el color .estoy muy indesiso jeje me gusta el gris oscuro y el blanco. Pero veo por la calle un negro y me enamoro..veo un bordo y tmb. Veo un azul y tmb.osea cada vez q veo uno me surge el problema . Y cada vez peor nose q hacer.
Sino es aquí donde tenía q preguntar esto díganme si ya ahí un tema de esto por q soy nuevo en el grupo. Gracias gente.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por andy30 »

MauryOnix29 escribió:Mis hnos este tema es para q me ayuden a elegir el color .estoy muy indesiso jeje me gusta el gris oscuro y el blanco. Pero veo por la calle un negro y me enamoro..veo un bordo y tmb. Veo un azul y tmb.osea cada vez q veo uno me surge el problema . Y cada vez peor nose q hacer.
Sino es aquí donde tenía q preguntar esto díganme si ya ahí un tema de esto por q soy nuevo en el grupo. Gracias gente.
hola como estas algo a tener en cuenta colores oscuros negro ,bordo ,gris oscuro ,azul tenes q vivir limpiandolos por q lo lava y al 5 segundo ya se le nota el polvillo ,colores claros como el blanco y gris claro no se le nota el polvillo duran mas tiempo limpio te cuento tengo el onix bordo vivo renegando con el polvillo .
otra cosa q tb podes tener en cuento en q lugares vas andar mas si por calles afaltadas o por calles de tierra . imaginate los autos de colores oscures como quedan si tienen q andar por calles de tierras todos los dia terminan siendo gris .

mas alla de eso todos los colores se ven buenos . para mi gusto el bordo estando limpio te enamora ,el blanco con vidrios polarizado resalta mucho y se ve genial .

tene en cuenta si tenes tiempo para la limpieza si lo tienes podes elegir colores oscuros si es lo contrario opta por colores claros

espero q te sea de ayuda .saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por marcoscaceres »

MauryOnix29 escribió:Mis hnos este tema es para q me ayuden a elegir el color .estoy muy indesiso jeje me gusta el gris oscuro y el blanco. Pero veo por la calle un negro y me enamoro..veo un bordo y tmb. Veo un azul y tmb.osea cada vez q veo uno me surge el problema . Y cada vez peor nose q hacer.
Sino es aquí donde tenía q preguntar esto díganme si ya ahí un tema de esto por q soy nuevo en el grupo. Gracias gente.
Me pasa exactamente lo mismo!
Por ahora mi orden de prioridades es Bordó/Gris oscuro/gris claro (mi señora no quiere blanco, que dicho sea de paso, con polarizados también queda pipí cucú.
andy30 escribió: mas alla de eso todos los colores se ven buenos . para mi gusto el bordo estando limpio te enamora ,el blanco con vidrios polarizado resalta mucho y se ve genial .
EXACTO!
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por buckan »

depende la gama de auto q estes buscando , en mi caso como es el joy base si agarras uno agarralo del color que sea ,como me dijo el vendedor si queres pero tengo uno mas full, y yo le dije ,dame el mas base y a regañadientes empezó a mirar y me dijo hay solo 3 en stock ,blanco ,plata y uno obscuro, tomalo o dejalo, como ya venia de otra consesionaria que quedaron en llamarme si salia uno base y nunca me llamaron , me di cuenta que la cosa se ponia dificil y señe sin mas pensar el blanco, esto es arg lamentablemente si andas con las chirolas justas no tenés mucha opcion, ahora si vas por el tope de gama talvez la cosa cambia.
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por pablin53 »

Va en gustos, pero si es uno de los nuevos, el gris grafito me parece que la rompe.

El bordó a mi por ejemplo no me gusta para nada, pierde detalles .... pero como te digo, va en gustos y cada uno lo ve distinto :P
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por Osodelugano »

Hola como te dijeron los chicos arriba tengo uno negro y es complicado mantenerlo soy cuidadoso, lo otro la concesionaria te dice los colores que tiene si no tenés que esperar anda a saber cuánto tiempo cuando lo saques contamos y subí fotos suerte con la elección.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por Onixito »

Hola yo tengo el gris claro y te puedo decir que la mugre se nota poco siempre me dicen que lo tengo limpio al auto aunque haga un mes que no lo lavo jaja! saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por amaluro »

Yo lo queria en blanco y no lo tenian, opte por el gris plata, igual la eleccion va en cada uno o en la forma en que lo veas al auto, mi intencion siempre fue ponerle llantas de aleacion y en el blanco con el polarizado se ve excelente, igual lo hice y con el gris plata tambien se ve fenomenal.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por Blopaz »

mi punto de vista!
*negro es una cagad*. limpio es imposible, se nota todos los detalles. en verano te vas a cagar de calor ya que es el color que mas llama al sol.
de noche no se nota, ni se aprecia. detalle para que te digan, "NO TE VI"

*gris plata, lindo color, no se nota tanto que esta sucio. pero muy quemado ya el color

*blanco esta mas plagado que el gris plata, no me gusta que sea tan repetitivo el color (al verlo en la calle)

*azul esta bueno (casi compramos en eso color pero no habia), no vez mucho en la calle. cosa al igual que el negro, de noche no se ve mucho / aprecia

*bordo me gusta mucho, no vez muchos de esos colores, a demas bien lustrado debe estar que explota
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por El-Joco! »

El gris oscuro es un hermoso color, pero se ensucia con una gran facilidad y al lavarlo después de unos minutos se llena de polvo otra vez, y encima quedan como micro manchas después del lavarlo. Te recomendaría que compres el blanco.
Responder