el color muchachos el coloor!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por amaluro »

Que paso Pablito con el gris plata!!!! Jajajajaja
El azul es cierto lo que decis, pero en el primer modelo, es muy sutil y no se ven muchos al igual que un marron clarito, he visto varios de esos y se ven muy bien, le dan otro estilo al auto.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por Astroboy89 »

Negro no te recomendaria por nada en el mundo! Jaja es el color más lindo y fachero pero no... es demasiado sucio, si no sos medio obsesivo metele, pero si lo sos te vas a enfermar jaja yo tengo gris oscuro... hermoso... aunque tambien es sucio, no se nota taaanto pero lo es... y en su momento estaba entre ese, el rojo o el blanco. Esos tres son los mejores para mi gusto, te hablo de la version anterior, no de la nueva... asi que te recomendaria cualquiera de esos tres nomas jaja gustos son gustos! Saludos!
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por MauryOnix29 »

Gracias por los consejos muchachos y si la verdad es difícil. Son todos lindos. Vi en algunos q está el color marrón o azul marino creo q es . Muy lindos ..el marrón es fenomenal!! Si está disponible de cabeza y me tiro! Pero por el norte del país no se ven muchos de esos. O creo q no llegan. Nose la verdad.igual cuando me inscribí a mitad de año al plan me dijeron q tenía solo estas opciones bordo gris gris oscuro y blanco .ojalá agreguen más colores el año q viene (mí idea es tenerlo el próximo año). Saludos.
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por MauryOnix29 »

Blopaz escribió:mi punto de vista!
*negro es una cagad*. limpio es imposible, se nota todos los detalles. en verano te vas a cagar de calor ya que es el color que mas llama al sol.
de noche no se nota, ni se aprecia. detalle para que te digan, "NO TE VI"

*gris plata, lindo color, no se nota tanto que esta sucio. pero muy quemado ya el color

*blanco esta mas plagado que el gris plata, no me gusta que sea tan repetitivo el color (al verlo en la calle)

*azul esta bueno (casi compramos en eso color pero no habia), no vez mucho en la calle. cosa al igual que el negro, de noche no se ve mucho / aprecia

*bordo me gusta mucho, no vez muchos de esos colores, a demas bien lustrado debe estar que explota

Coincido en todo lo q decís ! Todos tienen algo bueno y algo malo
Saludos.
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por MauryOnix29 »

Astroboy89 escribió:Negro no te recomendaria por nada en el mundo! Jaja es el color más lindo y fachero pero no... es demasiado sucio, si no sos medio obsesivo metele, pero si lo sos te vas a enfermar jaja yo tengo gris oscuro... hermoso... aunque tambien es sucio, no se nota taaanto pero lo es... y en su momento estaba entre ese, el rojo o el blanco. Esos tres son los mejores para mi gusto, te hablo de la version anterior, no de la nueva... asi que te recomendaria cualquiera de esos tres nomas jaja gustos son gustos! Saludos!

El color negro siempre dije q sería. Pero después pasando el tiempo vas pensando más profundo en los detalles y me di cuenta o creo q no se lo ve con tanta calidad o aspecto como con otros colores. El gris plata es el último de mi lista. Muy básico. El bordo y el blanco creo q con un polarizado le dan personalidad y quedan perfectos. El gris oscuro es uno de los q más me gusta.. Elegante..
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: el color muchachos el coloor!

Mensaje por Pablito81 »

El-Joco! escribió:El gris oscuro es un hermoso color, pero se ensucia con una gran facilidad y al lavarlo después de unos minutos se llena de polvo otra vez, y encima quedan como micro manchas después del lavarlo. Te recomendaría que compres el blanco.
Es cierto el gris Oscuro se ensucia rápido. pero para mí blanco es taxi de provincia, negro taxi de capital y el gris claro es mismo de toda la historia de chevrolet. dificil elegir!
Responder