ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por joselor1 »

Hola buen dia por favor alguien sabe por experiencia propia o de algun conocido si CAR ONE es de confianza si no es algo trucho. Soy de Tucuman y la unica agencia oficial es GEMSA en realidad maneja todo el norte del pais.
En concreto CAR ONE me propone entregar 100 mil y finaciar el resto sin interes ( ovbiamente aparte el gasto de flete y patentamiento )
Una vez mas recurro a la experiencia de este grupo.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por amaluro »

Hola joselor, y gemsa no te lo ofrece todavia?, es una promocion de alcance nacional, por lo que tengo entendido, 36 meses a tasa 0, que si hubiese sabido, lo compraba ahora.
Saludos Lucas
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por eldiegote »

Si es el crédito de GPAT de 36 meses a tasa 0, entrale. Cuando yo compré estaba el mismo pero a 24 meses (yo compré en Forest Car, pero lo ofrecen en todos), hasta ahora 0 drama y pagás el auto el precio de contado, por ende lo pagás mucho más barato que teniendo un plan de ahorro (los planes de ahorro pagan el precio de lista sin bonificaciones).
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por Pablito81 »

Sin interes es imposible. fijate si no te están vendiendo un plan. te paso las tasas actuales. las 24 a tasa 0 fue en marzo y abril si no me equivoco


http://www.gpat.com.ar/productos/WEB-53 ... -Unico.htm
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por joselor1 »

OK gracias por contestar estoy en la duda de poner la plata en la entrega pactada del plan que es alrededor de 100 mil para que adjudique con gastos de flete y patentado pero es la misma plata q me pide para financiar CAR ONE. Lo unico que tendria que viajar para retirarlo.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por eldiegote »

La tabla de GPAT actual es esta:

http://www.gpat.com.ar/productos/WEB-53 ... cional.htm

El que figura 0% de nominal es el de 24 meses de la siguiente tabla:
PROMOCIONAL ONIX LT, ONIX LTZ MT Y PRISMA LT $100.000 (*) (*4)

(*4) El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Onix LT con cobertura SEGUROS SURA S.A. Plan A Terceros completo básico, en la provincia de Corrientes Capital
El CFT lo calculan con el costo del seguro obligatorio por el auto prendado, que es medio tramposo porque si tenés el auto en la calle lo tenés que pagar igual (asi lo hayas licitado, comprado de contado, etc). El CFT del préstamo sin el seguro debe estar rondando entre el 2 y 4 % anual, que son los gastos de otorgamiento + ciertos impuestos que se pagan en la primera cuota.

Forest lo publica igual:

http://www.forestcar.com.ar/oportunidades/#.WYtadjCGPRY

En el caso de la promoción de las 36 cuotas, está anunciada en la página de Chevrolet:

http://www.chevrolet.com.ar/promociones.html#formulario

Es raro porque la página de chevrolet se contradice:
Condiciones pagina chevrolet
Condiciones pagina chevrolet
"...al CFTEA informado incluye el costo del seguro automotor..."

y luego dice

"El costo del Crédito correspondiente al CFTEA sin considerar el seguro del vehículo".

Así que no está claro qué estan contabilizando para el cálculo del CFT. Llamá al vendedor y preguntale qué tienen en cuenta para calcular el CFT del crédito a 36 meses, si es la promo oficial de Chevrolet, si el que te financia es GPAT o ellos.

Para mi, te conviene siempre estos prendarios (si tenés la plata para el adelanto) antes que los planes, por las tasas bajas. Pero la decisión final es a criterio de cada uno. A veces las tasas bajas las neutralizan con los gastos de otorgamiento carísimos (es como si pagaras la tasa por adelantado), por eso hay que tener cuidado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por Osodelugano »

Hola llama a Chevrolet y te sacas mas dudas hay un plan nacional . Suerte y contanos como te fue.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por Pablito81 »

eldiegote escribió:La tabla de GPAT actual es esta:


Es raro porque la página de chevrolet se contradice:
GPAT.jpg
"...al CFTEA informado incluye el costo del seguro automotor..."



Saludos!
Eso pensé que no estaba vigente porque en la pagina anterior decía vigencia 2016. y ese que pones ahi dice vigencia hasta el 12/8 con 36. capaz para el resto del mes 24. si está vigente re conviene. yo lo saque por gpat en Enero con 30 cuotas a tasa 5%
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por JAG ELDO »

Hola, en su momento compre un 408 desde Misiones en CarOne y sin dramas, en mayo compramos un prisma y un onix joy en la familia, ambos en Car One, y tambien cero dramas, excepto una semana en la demora mas de lo previsto para inscribirlos. Use el plan de 24 cuotas con tasa 0, que tambien me ofrecian en misiones, pero me hicieron un descuento interesante en el valor del auto (de 230 de lista a 210), y menores costos de prenda.
Obvio en ambos casos me fije que me escriban desde un correo de CarOne, lame por telefono a Carone, y cuando deposite verifique que la cuenta sea la de la empresa.
El Vendedor en Chevrolet fue el Sr. Amicucci
Suerte y dale para adelante
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: ES DE CONFIAR EN CAR ONE

Mensaje por erosorio »

El Corsa que tuve anteriormente y el actual Prisma los compre en CarOne financiando el 50% en el primer caso y el 25% en el segundo a 24 meses. En ese momento las tasas estaban 10% y luego 15%, aun asi lo que pague demas fue poco, y la primera y ultima cuota fueron del mismo valor. Puede variar un poco porque en la cuota esta incluido el seguro y este si puede aumentar.
Obviamente si la tasa es 0% por supuesto que conviene. En mi caso el vendedor de entrada me fijó el valor total del auto con gastos de patentamiento, flete y entrega incluido, lo único que pagué al momento de la entrega son las patentes correspondientes al periodo. Siempre recurro al mismo vendedor...
Responder