Agua en el baúl? a no desesperar!

Detalles de mantenimiento
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Agua en el baúl? a no desesperar!

Mensaje por eldiegote »

Lean0976 escribió:
no se bien como es la tuerca, pero fijate si lo podes cortar al medio con una amoladora y agregarle (soldando con un par de puntos) un pedazo del largo adecuado de varilla roscada.- te digo de soldarla en el medio cortando para que no cambie la rosca que engancha en el chasis.

Saludos
Hay una idea con eso. La rosca de la varilla tiene un paso grande para la tuerca plástica, no es algo común. Pero abajo de todo, donde se asegura a la carrocerìa, tiene una rosca que creo es de 1/8. Quiero ver si consigo una tuerca larga y un gusano, asi lo estiro sin soldar. Principalmente porque no tengo soldadora... jajajaja. Cuando consiga algo, lo subo.
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Agua en el baúl? a no desesperar!

Mensaje por Santi74 »

Ojo con soldar en el auto, tiene mucha electrónica. Por mas que desconecten la batería es medio arriesgado.
Lean0976
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 13:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agua en el baúl? a no desesperar!

Mensaje por Lean0976 »

Santi74 escribió:Ojo con soldar en el auto, tiene mucha electrónica. Por mas que desconecten la batería es medio arriesgado.
quiza no se entendio lo que dije, osea saca la tuerca plastica y la varilla roscada que trae, afuera del auto, la cortas al medio, agregas una medida cualquiera de otra varilla roscada, de esa manera solo extendes el largo de dicha varilla pero en ambos extremos conservas la medida que tiene (porque usas la misma).-
Si no tenes soldadora pasate por cualquier taller metalurgico de tu zona y te lo hacen en 5 minutos por una coca y unas facturas.
Va yo haria eso, un abrazo y suerte
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Agua en el baúl? a no desesperar!

Mensaje por Pablito81 »

Pablito81 escribió:sacaste la rueda de auxilio? a mi se me vació un sifon en el baul y no me di cuenta que habia llegado abajo. en sintesis un mes despues saco la rueda y estaba el charquito y toda una aureola de oxido. Revisalo!
Al final termine arreglando el óxido. Lo puse en este post. Abrazo

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... e&start=20
Responder