Falla OnStar

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Desde que tengo OnStar me funciona solo con el auto en contacto/marcha o hasta los 5 minutos despues de cortarlo. Despues de los 5 minutos de haber sacado las llaves la aplicacion pierde conexion con el auto, impidiendo ejecutar cualquiera de los comando que se envian.

Por ejemplo (después de un tiempo de apagado el auto y sacado el contacto) al ejecutar "destrabar puertas" nunca aparece el segundo check y posteriormente recibís el mensaje siguiente: "Destrabar puertas no ejecutado Falla de comunicación, no fue posible realizar comando"


A alguien mas le pasa? porque tanto de OnStar como de Chevrolet dicen que el auto esta bien y que es un problema de la aplicación de OnStar por una actualización que hicieron y no le encuentran la vuelta
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por amaluro »

Eso supuestamente funciona con la corriente del auto, tiene un corte despues de 5 minutos para que no se consuma la bateria, es normal, lo unico que funciona despues de ese tiempo es la luz interior y el stereo si lo prendes del boton del power.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

amaluro escribió:Eso supuestamente funciona con la corriente del auto, tiene un corte despues de 5 minutos para que no se consuma la bateria, es normal, lo unico que funciona despues de ese tiempo es la luz interior y el stereo si lo prendes del boton del power.
Saludos Lucas

No, no es asi amaluro, porque el sistema tiene un localizador de ituran por ejemplo. Si te roban el auto te lo recuperan, pero si le sacan la llave deja de transmitir, lo comprobé desde la pagina, donde tenes la posicion del auto, pero muestra la posicion de cuando cortaste la energia. Osea te lo remolcan y no lo ves mas. Y para que querés todas las funciones de la aplicación si tenes que estar en el auto. Para que trabar las puertas o destrabar las puertas desde el celular si tenes que tener la llave puesta en el auto. Para que prender las luces y tocar la bocina desde el celular a distancia si igualmente tenes que poner en contacto el auto para que funcione. Funciona mal, confirmado por el propio ONSTAR, el tema que aparentemente solo en algunos autos
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por Santi74 »

A mi me pasa lo mismo, debe ser un error en la instalación. No debería quedar desenergizado el sistema. Será cuestión de encontrarle la vuelta para que quede con energía o se deberá hacer cargo Chevrolet de solucionar esto.
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Santi74 escribió:A mi me pasa lo mismo, debe ser un error en la instalación. No debería quedar desenergizado el sistema. Será cuestión de encontrarle la vuelta para que quede con energía o se deberá hacer cargo Chevrolet de solucionar esto.
Yo pensé lo mismo, le deben haber pifiado en la instalación. Llame a onstar y fui a la consecionaria chevrolet. Los dos la misma respuesta. Problema ennuna actualización que hicieron en su plataforma. Cuando este solucionado lo llamaremos para informarle. No me gustó mucho la respuesta. Me parece raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por MaxiOnix »

Hola amigos!
Era para contarles que tengo un ONIX LTZ AT MY2018 y que hasta el momento no tuve ningún inconveniente con el Onstar.
Después de haber leído sus inconvenientes puse a prueba el mio y en ambas ocasiones tuve resultados positivo.
La primer prueba la hice en el trabajo, como todas las mañanas deje el auto en la cochera aprox. 8 menos diez de la mañana y tipo 10 entre a la aplicación con el celu y estando a una distancia de 2 cuadras aprox. puse para que me dijera el kilometraje real en el momento, que luego de salir del trabajo lo chequee y estaba bien.
y La segunda prueba fue ya estando en mi casa, lo deje en la vereda y después de 1 hora aprox. sin usar el auto y a una distancia de 2 metros, abri la aplicación y puse destrabar puertas y así fue, y luego probé trabar puertas y el resultado también fue positivo.
Y esa es mi experiencia amigos. Saludos.
Maxi.
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

MaxiOnix escribió:Hola amigos!
Era para contarles que tengo un ONIX LTZ AT MY2018 y que hasta el momento no tuve ningún inconveniente con el Onstar.
Después de haber leído sus inconvenientes puse a prueba el mio y en ambas ocasiones tuve resultados positivo.
La primer prueba la hice en el trabajo, como todas las mañanas deje el auto en la cochera aprox. 8 menos diez de la mañana y tipo 10 entre a la aplicación con el celu y estando a una distancia de 2 cuadras aprox. puse para que me dijera el kilometraje real en el momento, que luego de salir del trabajo lo chequee y estaba bien.
y La segunda prueba fue ya estando en mi casa, lo deje en la vereda y después de 1 hora aprox. sin usar el auto y a una distancia de 2 metros, abri la aplicación y puse destrabar puertas y así fue, y luego probé trabar puertas y el resultado también fue positivo.
Y esa es mi experiencia amigos. Saludos.
Maxi.
Que bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Sigue sin andar, después de varios reclamos, todo sigue igual. Me llamaron para hacer pruebas, después de varios pruebas, dijeron q iban a resetear el sistema y me llamaban y aca estoy. Esperando el llamado ( fue el jueves pasado y dijeron q llamaban el viernes a las 17hs). Que servicio desastroso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por daneduaguirre »

Que embole, ojala lo puedas solucionar cuanto antes .. exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Y sigue sin andar y sin soluciones por parte de Onstar y Chevrolet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder