INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Acerca del funcionamiento del Onix
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por foxbeto »

GuillermoLTZ escribió:Hola, después de probar el scanner descubrí que los electros encienden a 104º y baja hasta los 96º, alguno consulto en los concesionarios respecto a este tema, por que disparan a tan alta temperatura, el Chevrolet anterior que tenía (Classic 2011) encendian a los 90º
Esos numeros son los que le medi a mi joy 2017 con el obd2 y el torque pro. asi que me quedo tranquilo mi onix funciona igual al resto.
Si le ahumentas la compresion al motor para sacarle unos hp mas te va a subir la temperatura.
Saludos
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por papali_2006 »

GuillermoLTZ escribió:Hoy recibi el Scanner OBDII, lo probe en la cochera un rato y todo parece bien, por fin puedp ver la temperatura del motor, si tienen algún consejo sobre las principales cosas a revisar les voy a quedar muy agradecido.
Otra consulta la APP de Torque Pro que es paga, se abona la descarga o tiene un canon mensual ?, si alguien lo sabe por favor contestar ya que por 3 dolares preferiría la pro.
Hola que tal , soy nuevo en el foro , hace menos de una semana y con mucho esfuerzo compre un prisma 2015 con 68.000 km muy bien cuidado con todos los services echos en la consecionaria y cambio de correas a tiempo ... me doy con que no tiene control de temperatura :o y lo que sigue despues ... googleando llegué por aquí , esta muy lindo el foro y no dudo que me van a ayudar en todo para mi auto ...

Guillermo : el Scanner que compró ud es este Imagen
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... torque-_JM
hay que tener algun conocimiento en mecanica para instalarlo ? en caso de dejarlo conectado gasta la bateria ? muchas gracias
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por grgg »

papali_2006, el scanner lo conectas en una ficha que está debajo del tablero a la altura de la llave que enciende las luces, Te bajás la aplicación "Torque" para el celuar, vinculas el scanner al celular y después agregás los idicadores que quieras, no necesitas ningún conocimiento en mecánica. Buscá en youtube que hay muchos video que te explican el proceso paso a paso, es muy sencillo.
Saludos!
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por papali_2006 »

grgg escribió:papali_2006, el scanner lo conectas en una ficha que está debajo del tablero a la altura de la llave que enciende las luces, Te bajás la aplicación "Torque" para el celuar, vinculas el scanner al celular y después agregás los idicadores que quieras, no necesitas ningún conocimiento en mecánica. Buscá en youtube que hay muchos video que te explican el proceso paso a paso, es muy sencillo.
Saludos!
genial , estoy en eso a full , no digo que me enloquece no controlar la tempratura en tiempo real pero aprendí con los otros autos a respetarla ...



en la misma publicación estaba este video , para chino es el tema ... jijijiji
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por danielg1 »

js997 escribió:Hay muchas de estas app para android que se conectan a la unidad OBD2 mediante bluetooth simulando un tablero con agujas y son muy buenas (la mejor para mi es OBD Doctor Pro). Esta, si desactivan Android Auto en caso de tener el Mylink2, puede reproducirse mediante MirrorLink en la pantalla del estéreo sin ningún problema, e incluso manejar las opciones desde la misma sin tocar el celular. La otra es meterle un estéreo de esos chinos que vienen con android, y lo emparejan directamente con el aparato. Es recomendable para los que tengan el Joy, ya que es una lástima sacrificar el Mylink
Buenas tardes, alguien pudo hacer lo que hizo js997???? Realmente se puede enviar el doctor Pro al Mylink 2????? :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por dani_mqd2000 »

Hola Buenas tardes !! te consulto este q es Blouthot, si tenes enlasado el celu con MyLynk simultaneamente podes enlasarlo tambien con OBD.. me sacarian esa duda por favor ....
Gracias muy bueno el aporte
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

Les cuento que con el escaner ODB II, mirrorlink funcionando y con torque pro instalado en el celu se pueden ver muchos datos en el mylink directamente. No hace falta pagar por el torque pro .. si buscas la apk y la instalas en el celu va como piña.
Tengo pensado hacer un post con el tema .. pero todavia no termine con todas las pruebas que estoy haciendo .. me hace falta tiempo !!!! jajaja
Subo un par de fotos para que vean algo de las pruebas que hice, espero les guste !!!
Adjuntos
Varios relojes con mediciones, ahi esta la temperatura deseada .. jajaja
Varios relojes con mediciones, ahi esta la temperatura deseada .. jajaja
20171006_075044.jpg
20171006_075005.jpg
Aplicaciones varias
Aplicaciones varias
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por hurling »

daneduaguirre escribió:Hola gente,

Les cuento que con el escaner ODB II, mirrorlink funcionando y con torque pro instalado en el celu se pueden ver muchos datos en el mylink directamente. No hace falta pagar por el torque pro .. si buscas la apk y la instalas en el celu va como piña.
Tengo pensado hacer un post con el tema .. pero todavia no termine con todas las pruebas que estoy haciendo .. me hace falta tiempo !!!! jajaja
Subo un par de fotos para que vean algo de las pruebas que hice, espero les guste !!!
Epa ! que bueno se ve esto ! Aguardamos la data.
Que cel tenes ?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Martin »

Muy bueno Daniel!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por daneduaguirre »

hurling escribió:
daneduaguirre escribió:Hola gente,

Les cuento que con el escaner ODB II, mirrorlink funcionando y con torque pro instalado en el celu se pueden ver muchos datos en el mylink directamente. No hace falta pagar por el torque pro .. si buscas la apk y la instalas en el celu va como piña.
Tengo pensado hacer un post con el tema .. pero todavia no termine con todas las pruebas que estoy haciendo .. me hace falta tiempo !!!! jajaja
Subo un par de fotos para que vean algo de las pruebas que hice, espero les guste !!!
Epa ! que bueno se ve esto ! Aguardamos la data.
Que cel tenes ?
El celu que use es un samsung s6 rooteado.
Saludos,
Daniel.
Responder