Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por Negofire »

buckan escribió:
Negofire escribió:Yo lo tengo y los castigo a full y La verdad suena hermoso!
comparto suenan muy bien esos parlantes delanteros ,ni los pienso tocar ,los de atras veré que le pongo
Yo conseguí, gracias a blopaz los originales, pero vas a necesitar los fuelles y el plástico que traba el fuelle. Una fiesta! :banana-dance:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por buckan »

entonces pudiste conseguir los de adelante y los pusiste atras y suenan jamon jamon? igual en calidad y potencia que los de adelante?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por buckan »

Blopaz escribió:
buckan escribió:
amaluro escribió:Son del mismo tamaño, como dice Gabriel, pero tambien es cierto lo que dice buckan, suenan espantosos.
Saludos Lucas

Okey gracias por la data entonces un dia de estos si me animo le instalo un par de 6 pulgadas en puertas trasera, y esta bien q no traigan nada atras si son tan malos , xq los de adelante se defienden bastante bien

tengo un juego de parlantes originales para que le coloques atras. solo falta el cableado y listo!
a disfrutar! :music-rockout:
Tenes para atras pero son los buenos de adelante?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por Negofire »

Si así es conseguí gracias a el los originales para atrás, que son los mismos! Y van como piña!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por Blopaz »

Blopaz escribió:
Henry17 escribió:Doble din es el tamaño por ejemplo el joy trae de un din ...por el momento solo con los dos parlantes delanteros ya tengo para atras pero voy a esperar aver si consigo los fuelles de atras y hacer todo prolijo soy muy fanatico y no lo voy hacer asi no mas asiq a esperar ...porq como veras las fotos q subieron como viene con el cable asi no mas

jaja gracias luquitas!!
Henry! te cuento que x el momento fuelles no tengo en stock. ya tengo varios que los quieren!
si te puedo ofrecer los parlantes traseros.
y lo principal, de donde sos?

Como dije antes! Tengo parlantes originales con la fichas a la VENTA.
Si te interesa escribime 1122771100
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por buckan »

Henry17 escribió:La verdad q es bastante facil ...desencastras las molduras tenes cuatro tornillos ...y un encastre al final ...es rapido y no rompes ni modificas nada ...aclaro q para ir al servis le pongo el original ..ahora ya tengo pensado hacerle unas cosas co ploter
Te hago una pregunta cuando sacaste el stereo original que decis q es facil, pudiste ver como es la ficha de atras xq el stereo viene para 4 parlantes aunque trae 2 ,la ficha de atras viene con los cables como para empalmar los 2 parlantes que van en la puerta trasera?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por buckan »

hola de vuelta estoy viendo el tema de cableado de audio hasta la puerta trasera Ya pude pero llegue desde atras hasta adelante a la altura de los pedales, pero hasta ahora no pude sacar el stereo q trae el joy ,aqui alguien lo hizo y no explica como, yo le meti unos alambres en los agujeritos q trae en el frente ,pero ni modo casi rompo el marco q fue lo unico q pude aflojar y con miedo lo volvi a fijar para qu lo botoncitos hagan buen contacto sino me temo q me qedaba con el stereo adentro el marco y los botoncitos salidos de lugar :angry-banghead: por suerte pude zafar aunque el boton de volumen quedo algo frenado en cierta posición igual con algo fuerza sube y baja menos mal, pero volviendo al tema sera q se puede zacar con metodos caseros ,hoy hay q recurrir a algun auto radio
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por Blopaz »

antes de hacer mas cagadas, acercate a un auto radio y fijate si te hacen el favor de sacarlo y sino a veces ayuda don billetin
sino otra opcion es que busques en ML las herramientas para sacar los stereos,creo q estaban 300p

te estan esperando los parlantes originales ;)
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por buckan »

Blopaz escribió:antes de hacer mas cagadas, acercate a un auto radio y fijate si te hacen el favor de sacarlo y sino a veces ayuda don billetin
sino otra opcion es que busques en ML las herramientas para sacar los stereos,creo q estaban 300p

te estan esperando los parlantes originales ;)
Ok el tema es q un compañero vendió su auto x problemas personales y le quedo sin instalar un par de Blaupunkt 6.5 ,,me dijo si querers te los dejo los escuchas y si te gustan vemos , yo se los tome a confirmar pero le dije voy a ver si se los puedo adaptar no se con que me voy a encontrar cuando desarme la tapa del parlante, la verdad los pude fijar al hueco del parlante aunque confieso q el hueco es algo mas grande q la circunferencia del parlante lo ideal seria rellenar esos huecos aunque no se conque, si me convence como suenan me los quedo.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Stereo OnixJoy + 2 Parlantes, posible expansión a 4

Mensaje por Negofire »

Locura en un auto radio te lo sacan y le irás unos mangos, La opción económica es alambre de fardo. Haces una U y lo pones en los hoyos y tiras para el centre y luego tiras para afuera. Es igual al del classic
Las Malvinas son Argentinas!
Responder