GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: GNC

Mensaje por leooprisma »

mira yo no se que hicieron porque no ves cuando trabajan, lo que si lo lleve porque andaba muy mal y enchufaron el scanner y anda un poquito mejor, el flaco parece que buena onda, porque me dijo traelo cuantas veces quieras hasta que ande bien, me subo con vos al auto vamos a dar una vuelta y yo con la compu lo voy calibrando a tu modo de andar, voy a esperar unos dias que el auto se ablande un poco, y se lo llevo, esta muy duro el motor todavia
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: GNC

Mensaje por joselor1 »

Mi experiencia fue similar tuve que llevarlo varias veces para que lo regulen. Primero cambie bujias , finalmente encontraron la falla era el cable que salia del negativo de la bateria al equipo de GNC estaba flojo al vibrar un poco sobre todo en las subidas tironeaba
Despues de eso todo OK
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: GNC

Mensaje por Prisma2016 »

Hola les comento que ayer le puse gnc a mi prisma y mejor no puede andar la regulación de 10 no tironea nada , es un 5ta generacio marca axis lo puse en del Viso en ruta 8 y ruta 26 el lugar se llama GNC OMAR. El auto tiene 2000 km y anda bien como a nafta así que no creo que sea eso de que el auto este duro .
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: GNC

Mensaje por buckan »

y que tal estuve leyendo las xp de andar en GNC , alguno de los usuarios q comentan acá como les fue que autonomia tiene a GNC
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: GNC

Mensaje por Blopaz »

Prisma2016 escribió:Hola les comento que ayer le puse gnc a mi prisma y mejor no puede andar la regulación de 10 no tironea nada , es un 5ta generacio marca axis lo puse en del Viso en ruta 8 y ruta 26 el lugar se llama GNC OMAR. El auto tiene 2000 km y anda bien como a nafta así que no creo que sea eso de que el auto este duro .

no tiene nada que ver con el tema pero sos de del viso?
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: GNC

Mensaje por Santi74 »

Mi experiencia con el GNC me llevó a la conclusión de que el gas es para la cocina. Me cansé de renegar con los autos que tuve con GNC y en los viajes tener que bajar toda la flia del auto. Pero gustos son gustos.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: GNC

Mensaje por buckan »

opiniones son opiniones pero yo anduve mas de 200milkm en auto a GNC y jamas me tuve q bajar del auto x problemas q este combustible me ocasionara
chino
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2018, 21:10
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: GNC

Mensaje por chino »

Hola gente , alguien sabe si al PRISMA JOY 2017 , se le puede poner el equipo de gnc de 3 ra generacion ,( el que estan usando la mayoria de los CORSA, durante años , el que tiene el regulador " La torta " que le dicen ) gracias...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: GNC

Mensaje por amaluro »

Hasta lo que se el de 4ra generacion anda muy bien y lo recomiendan bastante para este motor.
Saludos Lucas
chino
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2018, 21:10
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: GNC

Mensaje por chino »

Por favor , me comenttan que equipos de GNC le pusieron al PRISMA , 3 ra , 4 ta o 5 gen , y como andan , gracias..
Responder