Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

muchachos, los que quieren actualizar el mylink sin perder nada ( temperatura, comandos de volante y demas funciones )
yo tengo el firmware de actualizacion original de chevrolet con el titurial completo paso a paso de como hacer los Buck Up
se los paso no hay drama, si son muchos y si puedo los pego aca, yo lo hice un par de meses y todo mas que perfecto. suerte
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por srbornes »

cocucha escribió:muchachos, los que quieren actualizar el mylink sin perder nada ( temperatura, comandos de volante y demas funciones )
yo tengo el firmware de actualizacion original de chevrolet con el titurial completo paso a paso de como hacer los Buck Up
se los paso no hay drama, si son muchos y si puedo los pego aca, yo lo hice un par de meses y todo mas que perfecto. suerte
hola! sirve para un prisma 2015?? me interesa
gracias
aj_arturo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017, 16:02
Auto: Onix LT

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por aj_arturo »

cocucha escribió:muchachos, los que quieren actualizar el mylink sin perder nada ( temperatura, comandos de volante y demas funciones )
yo tengo el firmware de actualizacion original de chevrolet con el titurial completo paso a paso de como hacer los Buck Up
se los paso no hay drama, si son muchos y si puedo los pego aca, yo lo hice un par de meses y todo mas que perfecto. suerte
amigo me interesa

lmoyag@gmail.

please
saludos
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

srbornes escribió: hola! sirve para un prisma 2015?? me interesa
gracias
si creo que no habria nigun problema este finde armo el titurial con imagenes y veo como lo puedo subir para el que le interesa
lo pego en un nuevo tema. suerte
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

aj_arturo escribió:amigo me interesa lmoyag@gmail. please saludos

veo como lo puedo subir para el que le interesa lo pego en un nuevo tema sino te lo
mando, ese es tu imail no. suerte
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por srbornes »

cocucha escribió:
srbornes escribió: hola! sirve para un prisma 2015?? me interesa
gracias
si creo que no habria nigun problema este finde armo el titurial con imagenes y veo como lo puedo subir para el que le interesa
lo pego en un nuevo tema. suerte
lo espero ansioso!!! gracias!!!
Charlie Calamar
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2017, 13:13
Auto: Onix LT

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por Charlie Calamar »

Hola . tengo un Onix 2016 de Octubre. LT y en la versión de Mylink dice 23.etc . como se si es Vi o V2 ?
Quiero saber para desbloquear los videos en movimiento. solo me interesa eso ya que leí que para Mirror tenes que rutear el celular y te cobran bastante caro. Así que por el momento quiero desbloquear los vídeos. Gracias Si alguien me da una mano... :banana-dance:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Charlie,

El mylink 1 tiene los comandos en la parte inferior de la pantalla, mientras el mylink2 los tiene sobre la derecha, del lado del conductor.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por amaluro »

Charlie yo tengo un prisma de octubre de 2016, es el my17, la segunda version, este modelo trae mylink 2 y no se puede desbloquear.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

bueno muchachos perdon por la tardanza estuve con algunos problemitas
copien este tutorial en una paguina para tenerlo de guia MUY IMPORTANTE
lo primero es descargar la actualizacion y Clientappinfo
1) 24.5 desde aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing
2) Clientappinfo de aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing

3) en la memoria USB crear una carpeta que diga recuperacion
4) Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
5) Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA)
hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y
luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en
"DEVELOPMENT MODE". 
6) Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE". 
7) Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera
sin punta a mano, o un lapiz para el tipo tablet.
8) En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE. 
9) Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe
y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra
de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma
barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
10) Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar.
(demora un rato 15 minutos, no toquen nada hasta que termine)
11) Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en
estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System
SACAR LAS LLAVES DEL AUTO ABRIR LA PUERTA Y CERRARLA - ESPERAR QUE LA LUZ INTERNA SE APAGUE O 30 SEGUNDOS
12) ingresan al sistema Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
13) Ahora copiamos el archivo ClientAppInfo.bin (intentar con carpeta 1, o 2, o 3 ) pero luego de copiar el archivo repetimos el paso 11
MgrRstr.exe
14) Listo ya tienen MyLink actualizado con la BringGo para los que no lo tienen MirrorLink que es lo último y cámara trasera funcionando y todo!!!
sigan estos pasos al pie de la letra y no tengan miedo es facil solo hay que prestar atencion con esta guia.
por las dudas les dejo este link de Youtube con una guia de como hacerlo y que no se pierdan en los pasos a seguir

SUERTE, despues me cuentan como les fue
Responder