Presento mi Prisma LTZ :-)

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
CarlosCBA
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2017, 11:12
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Córdoba Capital
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por CarlosCBA »

Felicidades amigo tengo el mismo hace unos 25 días pero color silver, la verdad yo también pase de un gol 2010 a esta maquina y la verdad que es muy bello manejarlo y disfrutarlo.
Sds, cordiales y a hacerle kilómetros nomas.

Carlos
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por Negofire »

Bienvenido! que lo disfrutes!
Las Malvinas son Argentinas!
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por ariharleyros »

Muy bueno, felicitaciones!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por Blopaz »

emiliounix escribió:Yo salté de un Corsa 2009 sin aire ni dirección al Onix. Comparto el sentimiento 8-)
el famoso corsa classic city!
tuve uno parecido, 3ptas base base! ni stereo trajo de fabrica! la verdad un perro fiel es! cuando me subi al onix no lo podia creer! me parecia una nave jaja
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por emiliounix »

Blopaz escribió:
emiliounix escribió:Yo salté de un Corsa 2009 sin aire ni dirección al Onix. Comparto el sentimiento 8-)
el famoso corsa classic city!
tuve uno parecido, 3ptas base base! ni stereo trajo de fabrica! la verdad un perro fiel es! cuando me subi al onix no lo podia creer! me parecia una nave jaja
El mío no es City, es un Corsa Classic 2009. Recontra base, pero 1.6. En los semáforos con la primera tan cortita no le gana nada. Lo quiero tanto que me lo quedé.

Imagen
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por Blopaz »

emiliounix escribió:
Blopaz escribió:
emiliounix escribió:Yo salté de un Corsa 2009 sin aire ni dirección al Onix. Comparto el sentimiento 8-)
el famoso corsa classic city!
tuve uno parecido, 3ptas base base! ni stereo trajo de fabrica! la verdad un perro fiel es! cuando me subi al onix no lo podia creer! me parecia una nave jaja
El mío no es City, es un Corsa Classic 2009. Recontra base, pero 1.6. En los semáforos con la primera tan cortita no le gana nada. Lo quiero tanto que me lo quedé.

Imagen
el mio era igual!!!! el mismo color y todo!
antes de tenerlo ya le estaba consiguiendo las r14 de aleacion mod 98/99 aprox. le fui poniendo detalles tontos, luz en la guantera, led en la luz del habitaculo, mande a cambiar las luces de la calefaccion, led en el tablero, manija de techo, segundo juego de luces de posicion/stop, gancho de remolque, luneta acustica con unos sony 6*9
un dia en gral paz me volaron el espejo del conductor :angry-cussing: y consegui unos usados en color gris! la verdad me encantaba y lo peor de todo que el auto ya lo vendi, ese detalle se lo quedo en nuevo dueño :doh:
si podria me compro el mismo auto y le mando aire y direccion y otras cosas mas jeje

es mas si conoces o alguien conoce tengo
espejo lado conductor (color negro)
ambos faros traseros con su circuito
antirrobos
guardaplas delanteros (ambos lados, derecho / izq)
manijas de las puertas color gris
espirales traseros
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por emiliounix »

Blopaz escribió:
emiliounix escribió:
Blopaz escribió:
el famoso corsa classic city!
tuve uno parecido, 3ptas base base! ni stereo trajo de fabrica! la verdad un perro fiel es! cuando me subi al onix no lo podia creer! me parecia una nave jaja
El mío no es City, es un Corsa Classic 2009. Recontra base, pero 1.6. En los semáforos con la primera tan cortita no le gana nada. Lo quiero tanto que me lo quedé.

Imagen
el mio era igual!!!! el mismo color y todo!
antes de tenerlo ya le estaba consiguiendo las r14 de aleacion mod 98/99 aprox. le fui poniendo detalles tontos, luz en la guantera, led en la luz del habitaculo, mande a cambiar las luces de la calefaccion, led en el tablero, manija de techo, segundo juego de luces de posicion/stop, gancho de remolque, luneta acustica con unos sony 6*9
un dia en gral paz me volaron el espejo del conductor :angry-cussing: y consegui unos usados en color gris! la verdad me encantaba y lo peor de todo que el auto ya lo vendi, ese detalle se lo quedo en nuevo dueño :doh:
si podria me compro el mismo auto y le mando aire y direccion y otras cosas mas jeje

es mas si conoces o alguien conoce tengo
espejo lado conductor (color negro)
ambos faros traseros con su circuito
antirrobos
guardaplas delanteros (ambos lados, derecho / izq)
manijas de las puertas color gris
espirales traseros
Yo lo tengo original la verdad, lo único que tiene es un estéreo de m*, pero de mecánica lo tengo impecable que es lo más importante y apenas 80.000 km. reales. Fue mi primer auto, creo que tercer o cuarto dueño pero nunca pasó por una agencia. Nunca le dieron mucho cariño hasta que lo agarré yo, sopló junta al poco tiempo que lo compré (seguro tuvo alguna calentada) y tuve la oportunidad de ver pistones, aros y cilindros, todo impecable está (tengo las fotos). Después le tuve que hacer unas cuantas cositas, escape nuevo Tubosil completo, electro, 2 limpiezas del circuito de agua (con cambio de radiador de calefación incluído). La verdad es un caño y hasta tiene mejor reacción que el Onix, especialmente en ruta, al ser más liviano y con motor 1.6 es un cuete. Ni bien compré el Onix lo puse en venta, pero a las dos semanas de acostumbrarnos a vivir cada uno con su auto saqué el aviso y nos lo quedamos :music-rockout:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por FNS »

JAJJA el corsita se fundia. Muy sensible el tema del circuito de agua si no lo cuidaban bien. Me paso lo mismo de agarrarlo con 3 dueños y el circuito estaba mal. Queme juntas 2 veces(la segunda x un cañito de metal de 5cm que coencta la manguera al block se pico...increible).

La relacion de caja era brutal, salia arando en 3era. Lo unico que te ganaba de lo comun era un fiat 1(que pesaba menos) o un susuki swift 1.3(una bestia).
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por emiliounix »

FNS escribió:n
FNS escribió:JAJJA el corsita se fundia. Muy sensible el tema del circuito de agua si no lo cuidaban bien. Me paso lo mismo de agarrarlo con 3 dueños y el circuito estaba mal. Queme juntas 2 veces(la segunda x un cañito de metal de 5cm que coencta la manguera al block se pico...increible).

La relacion de caja era brutal, salia arando en 3era. Lo unico que te ganaba de lo comun era un fiat 1(que pesaba menos) o un susuki swift 1.3(una bestia).
Tal cual, en los semáforos no le gana nada :D
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Presento mi Prisma LTZ :-)

Mensaje por marcoscaceres »

Fotitos del Prisma con el polarizado y tratamiento acrílico hechos.
Adjuntos
auto4.jpg
auto3.jpg
auto2.jpg
auto1.jpg
Responder