Codigo 23, luz marcha atras

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Cacoman
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2017, 02:06
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por Cacoman »

Chicos, soy nuevo...de hecho soy Chileno y no encontre mejor foro que éste! (Y busque demasiado!!) asi que me alegra haber llegado aqui.
Les cuento, tengo un Onix LTZ 2018, resulta que le saque las luces de marcha atras reemplazando éstas por un par de luces LED, para luminosidad al conectar la marcha atras.
Mi consulta es...se puede borrar ese codigo para que no moleste mas que no sea reponiendo la luz normal de marcha atras?? Y lo otro, los focos principales (alta baja) las cambiare tambien por un juego LED...tendre el mismo problema?? Estare atento a su ayuda! Saludos!!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por Negofire »

Bienvenido! saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: primero que todo!
Te pasa eso xq es led! Tenes que buscar otras más completas para que no tiren el error.
Los h4 puede ser que también te tiren error, depende del juego de lámparas que compres.

Consulta, como le llaman Uds a los faros que estan en el paragolpe?? Acá auxiliares o antiniebla
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por amaluro »

Vas a tener que conseguir algunos que traigan emulador para que no te tiren error.
Saludos Lucas
Cacoman
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2017, 02:06
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por Cacoman »

Gracias por la bienvenida!
Paragolpes?? Supongo que te refieres al parachoques...nosotros lo llamos neblineros (a las luces que estan abajo en el sector del parachoques).
Con respecto a las peincipales, las voy a probar, eran de mi antiguo auto (spark gt II full 2015) y vere si no me arroja error. Y en cuanto a la luz de retroceso, buscare aqui en Chile esas que vienen con resistencia, de lo contrario levdejare las mismas, el codigo de error no me molesta, al final y al cabo para el auto ando sin luz.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Codigo 23, luz marcha atras

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave:

Como ya te comentaron mas arriba, al tener menos resistencia los led que las luces halogenas que tenias, supone que estan quemadas.
Vas a tener que poner una resistencia para evitar esto.
Con respecto al codigo de error, no se puede eliminar definitivamente.
Cada vez que arrancas el auto hace un chequeo del mismo y detecta el problema, podes eliminarlo apretando el boton de la compu.
Saludos,
Daniel.
Responder