Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al andar

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Serros_75
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2017, 11:52
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al andar

Mensaje por Serros_75 »

Bueno, más consultas.... perdón que las haga por separado pero es para que queden los temas divididos lo cual ayuda a los que luego necesiten buscar temas.
Cuando el auto anda un rato ( no al principio, con motor frío ), comienza a sentirse, cuando bajo la ventanilla, un ruido muy tenue, como una especie de silbido o algo así ( no es muy notorio, pero lo escucho y sobre todo cuando circulo por la izquierda y las paredes de las casas hacen de eco ), que lo hace sólo cuando el motor está engrandado ( tengo caja aut ), pero no cuando lo dejo en punto muerto y acelero sin tracción.
Si alguno sabe qué puede ser, le agradezco la respuesta. Si no trataré de que me lo aclaren y/o solucionen en el concesionario. El tema es que hay que sentarse y manejarlo, porque le pedí a mi señora que lo escuche parada en la vereda cuando paso circulando y dice que no lo ha escuchado.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al and

Mensaje por Blopaz »

y bueno es cosa que lleves a otra persona y se de cuenta!
con mi mujer pasa q le apago la radio y le digo "escucha" a lo q me contesta "que cosa" :doh: ahi me doy cuenta q no tiene ese "oido" para los detalles del auto

no tengo ningun problema de usar un AT :D
Avatar de Usuario
Emiliano_1987
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2017, 16:38
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al and

Mensaje por Emiliano_1987 »

Yo tuve una Ecosport que cuando manejaba mas de 20 minutos empezaba a hacer un silbido constante, de la tercera a la quinta. Lo llevé a varios mecánicos y todos me dijeron que era la caja de cambios, que había que cambiarla. El silbido es señal de desgaste de la caja.

Puede ser otra cosa, pero tené en cuenta que esta posibilidad existe y es la más probable.


Saludos
Emiliano
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al and

Mensaje por hurling »

Buenas. En mi caso, conozco un silvido de este motor cuando lo "paliceas" llamese 4500/5000 rpm. Me pasaba con el classic que tuve anteriormente y y ahora con el prisma el ruido es exactamente el mismo. Al classic lo vendi con 50k y ningún tipo de problema. Eso si, el ruido solo lo hace cuando lo acelero mucho.
Responder