Stereo Funciona pero sin sonido

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por buckan »

Les molesto con una breve consulta de mi stereo de onix JOy, este finde me tiro un fallo que al menos nunca me había pasado.
Enciende lo mas bien se escucha pero andando de repente y de forma aleatoria no es que se apaga ,solo se queda sin sonido, podes pasar las estaciones de radio poner el pendrive lo reconoce , todas las funciones lo mas bien, tampoco es la tecla de mudo pues la activo y desactivo y no pasa nada. Si noté q pareciera q cuando se enfria vuelve solo el sonido ,vieron q el stereo andando toma temperatura.
Tambien noté que sacando de la bandeja tengo la llave extractora y poniendolo vuelve el sonido por un ratito.
El fallo parece aleatorio ayer al menos no volvio a fallar.
Tengo que decir que originalmente el stereo viene conexionado solo a 2 parlantes y yo le amplié a 4 tomando los cables sobrantes desde la ficha trasera del mismo lo que no corte los cables originales pues si no lo saben los cables son bastante largos qise ver adonde terminan y conectarlos de ahi pero es imposible saber xq se pierde en la maraña de cables.
lo que hice fue sacar un pedacito del recubrimiento del cable correspondiente a los traseros y empalmar para los parlantes de atras (nunca corte los cables originales) , sera q eso pueda influir
Los parlantes q puse son de 4 ohms asi que no creo q causen algun daño al stereo
lo raro que estuve varios dias con el stereo funcionando lo mas bien y recien ahora tira este fallo, tal vez alguien q la tenga clara tal vez algo q este mal aislado puede originar este fallo??
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por Blopaz »

perdon, me quede un poco desactualizado. al final le mandaste parlantes atras?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por buckan »

claro, asi es unos blauckpunt de un compañero de trabajo que vendio su auto y no los puso
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por amaluro »

Esa falla te la genera un integrado, que ahora no me acuerdo como se llama, vendria siendo como la memoria del stereo, me paso en un pionner pero al reves, tenia sonido pero no se veia nada, yo que vos saco todo y lo dejo como estaba y me voy a la concesionaria a que te lo cambien.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por Blopaz »

amaluro escribió:Esa falla te la genera un integrado, que ahora no me acuerdo como se llama, vendria siendo como la memoria del stereo, me paso en un pionner pero al reves, tenia sonido pero no se veia nada, yo que vos saco todo y lo dejo como estaba y me voy a la concesionaria a que te lo cambien.
Saludos Lucas
pero si va a la agencia tendria q sacar/desconectar los otros parlantes xq sino son capaz de lavarse las manos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por amaluro »

Blopaz escribió:
amaluro escribió:Esa falla te la genera un integrado, que ahora no me acuerdo como se llama, vendria siendo como la memoria del stereo, me paso en un pionner pero al reves, tenia sonido pero no se veia nada, yo que vos saco todo y lo dejo como estaba y me voy a la concesionaria a que te lo cambien.
Saludos Lucas
pero si va a la agencia tendria q sacar/desconectar los otros parlantes xq sino son capaz de lavarse las manos
Stereo nuevo entonces.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por buckan »

se desconecta y se esconden los cables de los parlantes traseros , no creo q se pongan a inspeccionar si hay parlantes en las puertas traseras, de todas formas puede ser que el stereo esta mal calzado o un cable mal aislado como lo hice de apuro tal vez sea eso , saque el stereo y esta vez parece q se calzó de otra manera en el fondo como q entró un tin mas adentro ,habra q testear hasta ahora no lo volvio a hacer
Xq si lo llevo ahora seguro no falla ,viste como son estas cosas
Sino desconozco como es el protocolo,, hay q dejar el auto todo el día??
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por Blopaz »

90% q lo tenga q dejar todo el auto, salvo que sean tan buenos y lo dejes a primera hora del dia y te den una repuesta antes y que te llamen para pasarlo a buscar.

todo depende de la agencia y ganas de laburar jeje
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por buckan »

Blopaz escribió:90% q lo tenga q dejar todo el auto, salvo que sean tan buenos y lo dejes a primera hora del dia y te den una repuesta antes y que te llamen para pasarlo a buscar.

todo depende de la agencia y ganas de laburar jeje
MMmm si fuera así de ultima le cambio el stereo ( que tengo un pioneer)y cuando llegue el service de los 10mil km juntaria 2 motivos para ir jaja
Previo volver a montar el stereo original , se entiende :banana-linedance:
Igual q tengo q ir al concesionario donde saque el auto q fue el Forescar de Parque Chas para realizar todo o se puede cambiar a otro xq ese me queda de mas incomodo :confusion-waiting:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Stereo Funciona pero sin sonido

Mensaje por Blopaz »

naaa te vas a cualquier agencia de GM.
mira si lo compras en parque chas y te vas de viaje a jujuy y no llegas con el km, que haces??
te lo toman en la base de datos y fue, ahora nose si entre distintas agencias tienen el mismo sistema.

eso de llevar el auto al primer service y hacer el reclamo del stereo es bueno, pero ojo a ver si te demoran el auto
Responder