falla en la alarma del prisma

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Anuar
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 11:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

falla en la alarma del prisma

Mensaje por Anuar »

hola, mi prisma cuando lo cierro, después de 20 segundos toca dos veces la bocina, alguien sabe como hacer para que o suene mas? vi publicaciones similares pero ninguno como se soluciona y en el service me da turno recién para 15 días.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Negofire »

Probaste con desactivar la batería por un minuto como para resetear todo? ahora si ten a mano para configurar el estéreo si es que te pide el código!
Las Malvinas son Argentinas!
Anuar
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 11:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Anuar »

ahora me fijo y te cuento, no tiene estéreo, tiene el mylink y no tiene codigo
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por daneduaguirre »

Anuar escribió:hola, mi prisma cuando lo cierro, después de 20 segundos toca dos veces la bocina, alguien sabe como hacer para que o suene mas? vi publicaciones similares pero ninguno como se soluciona y en el service me da turno recién para 15 días.
Hola, te cuento mi experiencia con el mismo tema que ya se hablo en este foro: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=974

Hola gente, les cuento que agote todos mis recursos y no lo pude solucionar. (estaba evitando de llevarlo a la concesionaria)
La semana pasada lo lleve a la concesionaria para que lo revisen y tuve una grata noticia.
Le mostre el problema al administrativo que me estaba atendiendo y por la cara que ponia se ve que no tenia mucha idea del tema.
Mientras me hacia los papeles me dijo, esperame un toque que lo van a revisar ya (me habia comentado que minimo tenia que estar el auto hasta dia siguiente) .. teminamos los papeles, me dice que espere en recepcion y 5 minutos despues veo que sale el auto del taller .. al ratiro me llama y me dice que ya estaba arreglado (no lo podia creer). Lo unico que le pude sacar es que "Estaban los vidrios desconfigurados, lo reconfiguraron y se soluciono el problema". Efectivamente el problema estaba resuelto, no fallo mas, le pregunte que puede haber originado esto y me dijo que posiblemente en algun momento algun vidrio se trabo y esto ocaciono la desconfiguracion. La verdad nunca tuve problema con los vidrios, pero bueno .. lo mas importante es que lo solucionaron. No pude sacarle mas datos.

Contanos como te fue con el tema.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Martin »

Habría que averiguar bien pero a mi me pasó que me rompieron un vidrio con una cortadora de pasto, cuando lo cambiaron me dejaron el levanta vidrios mal configurado, cuando volví a reclamar vi que el que hizo el cambio mantenía presionado el botón de levanta vidrios un rato (una vez que llegó arriba), de esa manera "resetea" el sistema de recorrido de los vidrios, pero repito, hay que averiguar bien.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Sergioltz »

Martin escribió:Habría que averiguar bien pero a mi me pasó que me rompieron un vidrio con una cortadora de pasto, cuando lo cambiaron me dejaron el levanta vidrios mal configurado, cuando volví a reclamar vi que el que hizo el cambio mantenía presionado el botón de levanta vidrios un rato (una vez que llegó arriba), de esa manera "resetea" el sistema de recorrido de los vidrios, pero repito, hay que averiguar bien.

Saludos
Hola, a mí también me había empezado a hacer eso, de que al rato de cerrarlo con la alarma sonaba dos veces.
Lo que hice y se solucionó fue bajar todos los vidrios y subir de a uno, pero NO con el "ONE TOUCH", manteniendo la tecla hacia arriba hasta que el vidrio haga tope y lo mantuve así unos 3 a 5 segundos.
Ya no jode más.
  • Saludos Sergio
Anuar
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 11:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Anuar »

muchas gracias ahora pruebo y si o, tendré que esperar el turno del service!!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por daneduaguirre »

Anuar escribió:muchas gracias ahora pruebo y si o, tendré que esperar el turno del service!!
Hola, no dejes de avisarnos como te fue. Gracias.
Saludos,
Daniel.
Anuar
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 11:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Anuar »

hasta ahora probé todo lo que me dijeron y sigue igual! recién tengo turno el viernes que viene! si me lo solucionan, les cuento! muchas gracias!!
Anuar
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 11:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: falla en la alarma del prisma

Mensaje por Anuar »

hola, les cuento que por fin me solucionaron el problema! despues de pedir reiteradamente turnos en chexa y no conseguir, tenia que viajar a córdoba (vivo a 150 kilómetros) y me fui a ver si tenia suerte, en chexa me dijeron que sin turno no me atendían que tenia que seguir esperando, me fui a maipu y les explique, me atendieron super bien y me dijeron que pase a una sala de espera a tomar un café mientras lo revisaban, no lo alcanze a tomar cuando veo que sale el auto, ya estaba listo, me dijeron que era un sensor del levanta vidrios que estaba desconfigurado, quedó perfecto, la bronca es por la mala respuesta del postventa de chexa, algo que se podía solucionar en cinco minutos, me tuvieron mas de un mes y nunca me dieron turno, desde ya nunca mas compro un auto en esa agencia!!
Responder