[Ayuda] Luces de acompañamiento

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: [Ayuda] Luces de acompañamiento

Mensaje por Blopaz »

Moralesjuanm escribió:Hola me paso lo mismo con las luces de salida, la de patente prende siempre que abro el baul. Pero las de adelante dejaron de encender de un dia para el otro, ahora por lo que lei en el manual me quedo la duda si eso es lo nornal y el error era que suempre prendan, no fui al concesionario cuando vaya pot los 10k preguntare a ver si enDelSur Autos saben pero el manual dice que hay que activarlo no que siempre esta encendido. Cuando toque el service pregunto no quiero dejar el aito por eso solo.
cuando abro el baul, siempre se me prende la luz de la patente.
antes tardaba en apagar la luz del habitaculo hasta que me canse y la apague, solo se prende cuando quiero yo.
dps voy a probar bien eso que mencionaron antes
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: [Ayuda] Luces de acompañamiento

Mensaje por erosorio »

a ver si puedo aclarar un poco...
una posibilidad es la que se usa al apagar el auto, abriendo la puerta y haciendo un guiño de luces altas, esto hace que las luces de posición y las bajas queden encendidas durante 30 segundos, incluso despues de cerrar el auto con el mando a distancia

La otra posibilidad es seleccionar en la configuracion del vehiculo, que al activar o desactivar la alarma no encienda o encienda las luces bajas durante 30, 60 o 120 segundos, en este caso las luces bajas se encenderan durante el tiempo establecido luego de activar o desactivar la alarma. Dejo una imagen del manual donde esta esta opcion.

Imagen
Responder