Consumo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por buckan »

aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.
Segun mi modesto entender no pasando de 100km o su equivalente 3000rpm ,me dio un consumo mas que ahorrativo , todo lo hice con super de shell
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Onixito »

Hola buckan yo estoy en los mismos consumos en ruta con 39.000km. saludos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por emiliounix »

buckan escribió:00
buckan escribió:aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.
Segun mi modesto entender no pasando de 100km o su equivalente 3000rpm ,me dio un consumo mas que ahorrativo , todo lo hice con super de shell
Esos valores son con o sin AA encendido?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por buckan »

emiliounix escribió:
buckan escribió:00
buckan escribió:aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.
Segun mi modesto entender no pasando de 100km o su equivalente 3000rpm ,me dio un consumo mas que ahorrativo , todo lo hice con super de shell
Esos valores son con o sin AA encendido?
valores de consumo combustible sin aire acondicionado.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por emiliounix »

Bien, de todas maneras 12 km x litro me parece bastante alto. Y con aire ni te cuento. Este verano le voy a hacer unos 3 mil kilómetros de ruta (calculo) así que será una buena oportunidad para ver cuánto lastra el joycito :)
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por buckan »

emiliounix escribió:Bien, de todas maneras 12 km x litro me parece bastante alto. Y con aire ni te cuento. Este verano le voy a hacer unos 3 mil kilómetros de ruta (calculo) así que será una buena oportunidad para ver cuánto lastra el joycito :)

pisandolo arriba de 100km me dio ese numero 12 a 13l igual todavia tengo apenas 2500km tal vez despues de los 5000km como dicen algunos mejore aunque no creo que mucho, o tal vez solo mejore el consumo en ciudad ,
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

Buenas muchachos.

Este finde saque por primera vez a la ruta a mi prisma ltz manual 2017 con 15000 kms. Y lo primero que queria ver era el consumo saliendo de caba con una velocidad de 120k/h me tiraba 15k/l ya en ruta se me fue al carajo porque lo pise mal superando la velocidad permitida temine con un consumo de 9.6 k/l al volver con una velocidad de 130 135 la compu me marco 10.6 k/l.
Muy excedido me parece segun lo que han publicado.
Yo en ciudad a velocidad de 30 k/h me da 8.2.
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por buckan »

pe.pe escribió:Buenas muchachos.

Este finde saque por primera vez a la ruta a mi prisma ltz manual 2017 con 15000 kms. Y lo primero que queria ver era el consumo saliendo de caba con una velocidad de 120k/h me tiraba 15k/l ya en ruta se me fue al carajo porque lo pise mal superando la velocidad permitida temine con un consumo de 9.6 k/l al volver con una velocidad de 130 135 la compu me marco 10.6 k/l.
Muy excedido me parece segun lo que han publicado.
Yo en ciudad a velocidad de 30 k/h me da 8.2.
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
a 120 y 15km litro me parece bien , a mi a 120 entre 12 y 13km litro , de todas formas si queres ahorrar de verdad menos de 120km es lo ideal ,ojo el tuyo es ltz tal vez ese sea limite de economia en el joy sera 100 o 110
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

Hola Buckan.

Pero tengo entendido que el motor es el mismo en uno y otro.



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Onixito »

pe.pe escribió:Buenas muchachos.

Este finde saque por primera vez a la ruta a mi prisma ltz manual 2017 con 15000 kms. Y lo primero que queria ver era el consumo saliendo de caba con una velocidad de 120k/h me tiraba 15k/l ya en ruta se me fue al carajo porque lo pise mal superando la velocidad permitida temine con un consumo de 9.6 k/l al volver con una velocidad de 130 135 la compu me marco 10.6 k/l.
Muy excedido me parece segun lo que han publicado.
Yo en ciudad a velocidad de 30 k/h me da 8.2.
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Yo en ciudad estoy en 9.8km/l clavados a veces se puede ir a 10.1km/l si hay poco tráfico. pero anda ahí con 40.000km y bujías y cables nuevos. saludos
Responder