Cambios Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
maxiheras
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2017, 15:48
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Cambios Prisma

Mensaje por maxiheras »

Buenos días. Tengo una duda y tb quería contarles mí experiencia.
Después de varias idas y vueltas en la concesionaria, me cambiaron la caja de cambios, debido a que los cambios no entraban bien, sobre todo la 3ra, que si la ponía muy rápido, sonaba como si engranaba y la palanca tendía a moverse de lugar cuando aceleraba.
La cuestión es q no pudieron solucionar esta cuestión y decidieron reemplazar la caja.
Con esta nueva, si bien los cambios están un poquito duros, está mucho mejor. El problema es q al poner la 3ra y apretar el acelerador, siento q se mueve un poquito la palanca de lugar. Alguna idea x q será?
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por hurling »

Si seguís teniendo problemas volvé al concesionario. No es un problema "leve". Si hay algo que me pareció destacado de la caja es que la palanca no vibrar (vengo de un classic) y mucho menos se mueve. El mio es modelo '15 y 37mil km.
Puede ser alguna pata de motor o caja, pero te repito volve y reclama que te lo solucionen. Cualquier reparación o rotura es carisima y tu auto es 0Km.
Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cambios Prisma

Mensaje por Martin »

Así es Maxi es responsabilidad de ellos que quede bien, el mío es modelo 2013, 60 mil km y la caja funciona de 10, no dejes de reclamar
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por Osodelugano »

Hola Maxi el mio es 2016 y no tengo problema llévalo y romperle hasta que tes conforme vos , contamos después cual cual te fue.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Maxi,

Que garron por lo que estas pasando, como el resto de las opiniones, no dejes de ir hasta que quede como corresponde.
Para eso esta la garantia, avisanos como sigue el tema plis.
Exitos en la gestion !!!
Saludos,
Daniel.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por vmidiatta »

Hace que lo maneje otro y que no sea la sensaciones que te puedan haber quedado de antes, va con onda, no lo tomes a mal despues reclamá evidentemente.
El onix nuestro nunca funcionó como un prisma que supe tener, pero como la falla no era tan grande allí quedó el tema hasta el día de hoy que nos acostumbramos ( es lo que hay para nosotros, mi flia que no tiene tiempo por cuestiones laborales )
saludos
maxiheras
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2017, 15:48
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por maxiheras »

vmidiatta escribió:Hace que lo maneje otro y que no sea la sensaciones que te puedan haber quedado de antes, va con onda, no lo tomes a mal despues reclamá evidentemente.
El onix nuestro nunca funcionó como un prisma que supe tener, pero como la falla no era tan grande allí quedó el tema hasta el día de hoy que nos acostumbramos ( es lo que hay para nosotros, mi flia que no tiene tiempo por cuestiones laborales )
saludos
no lo tomo a mal...gracias x tu comentario. es mas, en un momento tambien pensé que estoy un poco sugestionado por toda ésta cuestion (hasta llegué a pensar que no cambiaron la caja) :D
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cambios Prisma

Mensaje por vmidiatta »

lo del NO cambio de caja es una posibilidad cierta
abrazo
Responder