Les presento mi Prisma Joy

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Les presento mi Prisma Joy

Mensaje por Pablito81 »

con 16 la rompe!!!! jajajaj
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Les presento mi Prisma Joy

Mensaje por joselor1 »

Hola quedo muy bueno, consulta te colocaron luz en el baúl o la apertura desde adentro. Vos pagaste por un Joy o Joy+
El cierre lo hace al rodar consulta el mio pusieron la tecla y es manual, tengo que presionarlo o cerras desde el seguro del conductor pero leyendo el instructivo dice que tendría que hacer el cierre de las 2 formas eso si vino con 2 llaveros de alrma otra mala fue que para pasar el cable a la puerta de atras colocaron para disimular un parche de vinilo negro no el fuelle de goma incluso consulte x los parlantes traseros pero no ellos no lo hacían, luz auxiliar menos no tenían idea que venia para el frente del joy o modelo anterior. Aclaro soy de Tucumán aquí los accesorios llegan a las concesionarias muy tarde o no llegan es como cuando ustedes comparan Brasil y Argentina jajajaja!!!!! :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Tojuma66
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2017, 22:06
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: Villa Celina
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Les presento mi Prisma Joy

Mensaje por Tojuma66 »

joselor1 escribió:Hola quedo muy bueno, consulta te colocaron luz en el baúl o la apertura desde adentro. Vos pagaste por un Joy o Joy+
El cierre lo hace al rodar consulta el mio pusieron la tecla y es manual, tengo que presionarlo o cerras desde el seguro del conductor pero leyendo el instructivo dice que tendría que hacer el cierre de las 2 formas eso si vino con 2 llaveros de alrma otra mala fue que para pasar el cable a la puerta de atras colocaron para disimular un parche de vinilo negro no el fuelle de goma incluso consulte x los parlantes traseros pero no ellos no lo hacían, luz auxiliar menos no tenían idea que venia para el frente del joy o modelo anterior. Aclaro soy de Tucumán aquí los accesorios llegan a las concesionarias muy tarde o no llegan es como cuando ustedes comparan Brasil y Argentina jajajaja!!!!! :angry-banghead:
Hola. No tiene luz de baúl ni apertura de adentro,solo la llave. El cierre centralizado funciona cuando pongo en marcha el auto,no tiene tecla. Y estoy pagando un Joy,pero pagué la diferencia para el joy+. Acá les mando la lista de accesorios y precios. GraciasImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
madmax
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2017, 14:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Les presento mi Prisma Joy

Mensaje por madmax »

El nuevo integrante de la familia es LS base (de plan de ahorro...) y ni siquiera las alfombras delanteras me dieron (no habia en stock... y yo que pensaba que de fabrica venia completo!!) y el llavero de regalo tampoco lo tenían... soy de río grande tierra del fuego
Adjuntos
Nuestro nuevo chiche...  (aclaro que es el negro..., el de blanco es mi chihce personal hace 27 años)  jaja
Nuestro nuevo chiche... (aclaro que es el negro..., el de blanco es mi chihce personal hace 27 años) jaja
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Les presento mi Prisma Joy

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave:

ahhhhh nooo son de terror!!! sabes como reclamo eso y una atencion x la falta de las cosas que no te dieron
se pudre todo jaja

felicitaciones x la nave
Responder