Parlantes Traseros

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Parlantes Traseros

Mensaje por danyel »

buenas muchachos, una consulta ya que me falta poco para que me entreguen el prisma.
Alguien sabe si ya viene cableado para poner los parlantes traseros ya que creo que solo trae parlantes adelante el Joy
y que medida lleva ??

Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Pablito81 »

Busca en foro. no viene nada cableado la puerta trasera. ni siquiera el fuelle que es como un cable canal. en la agencia lo pasan a guacho perforando la etiqueta negra. eso si no esta bien sellado se puede filtrar agua hacia adentro de la puerta. tenes que conseguir por medio de desarmadero legal este famoso fuelle para hacerlo como corresponde.

fijate en la foto a la derecha abajo de la bisagra

Imagen
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por danyel »

no,no digo para ponerle parlantes en la luneta,no en las puertas traseras
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Pablito81 »

Haaaa mala mía perdón. no viene para poner en la luneta. abajo de la madera tenes el refuerzo del baúl, por lo cual el espacio es casi nulo. me parece que nadie los puso ahi. Vas a necesitar Ingenio. Suerte y cuidado con el tema de garantía. Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por buckan »

vas a tener q agujerear la original o venden alguna alternativa ,fijate Mlibre
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Blopaz »

te doy mi punto de vista!
como te dijo
Pablito81 escribió:en la agencia lo pasan a guacho perforando la etiqueta negra. eso si no esta bien sellado se puede filtrar agua hacia adentro de la puerta. tenes que conseguir este famoso fuelle para hacerlo como corresponde
en las puertas traseras tenes ya el hueco para poner unos parlantes de 6', creo q tbn entran 6.5'.
lo de la luneta, tenes q agujerear la original (no me gusta la idea, y pensa q con el peso de los parlantes se va a vencer y arruinaste la orignal) o sino hacer una a medida con madera, creo q podes llegar a conseguir en ML y te sale $1000- aprox

ojo que vos tenes un prisma, no onix, es mas complejo, no lo podes hacer como el classic hasta lo que tengo entendido

tengo parlantes, no recuerdo si con los fuelles x si te sirve
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por amaluro »

Como te dicen los amigos Blopaz y Pablito81, te conviene en las puertas, no te da la altura como para poner un separador para que no haga esfuerzo el alma de la luneta, porque te quedarian pegando en el parabrisas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por danyel »

ahhhh,lalala :D pense que iba a ser mas sencillo,bue sera cuestion de esperar y ver el auto con un poco de ingenio,de paso la idea de cambiar el estereo ya que no me va la idea de que no se saque el frente (me da cagazo que me rompan vidrio,cerradura )los amigos de lo ajeno

Igual gracias muchachos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por buckan »

no se que material sera la luneta del prisma , como sugerencia yo los pondria en donde ya tienen el espacio asignado en las puertas te puedo asegurar que si conseguis los originales de las puertas delanteras te va a sonar genial , sino con algo de ingenio adaptas unos 6 o 6.5.
Y si decidis por la luneta ahi si tal vez vas a laburar mas ,tendras q ver de que material es la luneta ,dependiendo de la dureza vas a laburar mas o menos jaja :angry-cussing:
Lo del cableado es otro item importante tenes que partir de cero desde el stereo ,hay que identificar los cables correspondientes a los parlantes trasero y ahi te quiero ver es una maraña de cables la ficha trasera
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por danyel »

si,che creo que voy a pensar en ponerlos en las puertas y dejarme de joder,el tema que estoy en internet y no veo que se vendan los fuelles de las puertas
Responder