Sensores volumetrico alarma Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Luisfx »

hola pregunta alguien le instalo los sensores volumetricos a la alarma original , pregunte en moto russa que venden los sensores y lo colocan a la misma alarma ,me dice que se puede ,yo me quiuero ahorrar la mano de obra y ver si puedo colocarlo yo mediante laluz de cortesia un relay .
Pero no quiero estar seguro alguien que lo hizo o que tenga mas precisiones sera bienvenido igual sigo investigando.
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Marcelo1230 »

Hola, tengo la alarma Original GM, no es la keylees. Esta trabaja por bocina, no tiene sirena adicional ya que es Pst homologada por chevrolet, garantia oficial y service en toda la red, el precio es muy económico porque me hacen el un gran descuento de proveedor por el producto, y este en mi caso lo paso al cliente. no duden en consultar por la instalación. Gracias.
sebastianonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2017, 19:44
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por sebastianonix »

Alguien instalo los volumetricos???
No me quiero gastar tanta guita
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por amaluro »

Te averiguaste donde te dije? Si no vas a tener que caer en yacopini, de ultima si queres viajar a San Rafael esta amsat, averiguate tambien en american cars en San Juan, que queda mas cerca, a mi me lo instalaron el martes y quedo bien, es cierto que es mucha plata, pero estas tranquilo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por amaluro »

Luisfx escribió:hola pregunta alguien le instalo los sensores volumetricos a la alarma original , pregunte en moto russa que venden los sensores y lo colocan a la misma alarma ,me dice que se puede ,yo me quiuero ahorrar la mano de obra y ver si puedo colocarlo yo mediante laluz de cortesia un relay .
Pero no quiero estar seguro alguien que lo hizo o que tenga mas precisiones sera bienvenido igual sigo investigando.

Luis le colocan la alarma positron en paralelo a la que trae de fabrica, como me dijeron es esclava de la que va de fabrica, hasta funciona bien.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Luisfx »

Ok lucas pero tendria que comprar otra alarma yo se y he preguntado que comprando los sensores volumetricos universales cualquier marca que trabaje con señal al negativo funciona con la alarma original sin mas agregado que estos volumetricos , lo que tambien me dijeron es que si cambio de alarma tanto sea con la sirena etc se pierde el comando del llavero lo manejas de otro control , y que con la original al romper el vidrio pueden acceder al boton del porton trasero y recien sonaria cuando el baul se abra eso es lo que quiero evitar .
En resumen se que comprando sensor universal lo puedo adaptar a la alarma de fabrica ,lo unico que me falta saber de donde tomar la señal ,lleva negativo, rojo 12v siempre activo y me falta la señal que alguien por ahi dijo que pasaria a traves del relay ,y sal de puerta o vidrios o traba o luz de cortesia etc.
EL hecho es que compre unos a 500 pero me piden por instarlos 1200 pesos por urquiza caba ,como se que estoy cerca de averiguarlo como va conectado me da fiaca gastar una luca dos en que me junten dos cablecitos .
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por amaluro »

Por lo que quise hacer para que no me roben, igual lo hicieron, quise instalar una alarma en un autoradio muy conocido en Mendoza, tenian la misma alarma que en la concesionaria, pero no lograban dar con el clavo por el asunto del mylink, me querian colocar otra pero perdia la llave navaja y por desgracia, y porque no me quedo otra, termine colocandola en la concesionaria, $4500, la mayor parte se la lleva la instalacion, la alarma en si sale $1450.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Luisfx »

Si lucas cuando saque el mio me dijeron si queria alarma pregunte cuanto salia y era un robo ya teniendo la original con comando en la llave desp me dijeron por los volumetricos a la misma alarma y eran 2000 lucas mas .asi que me quede como estaba .pero ahora veo que me hace falta porque a veces duerme afuera y por mas que te rompan el vidrio ya empieza a sonar y es un poco mas disuasivo no implica que no te afanen igual con los volumetricos .pero buen estoy cerca de desifrar donde va esa señal del volumetrico para que funcione .
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por amaluro »

2000? Nada mas? Que barato!!!! Tendrias que buscar en pst por google que es la que colocan como original sin eliminar la llave navaja.
Saludos Lucas
sebastianonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2017, 19:44
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por sebastianonix »

Lucas mañana viajo a san juan a comer un asado..me voy a averiguar con la gente de allá
Saludos
Responder