Pedido del auto

Para charla de cualquier cosa
Responder
Chevroleterox
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017, 14:55
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pedido del auto

Mensaje por Chevroleterox »

Buenas tengo un joy+
Estoy en un plan de ahorro pagando un prisma ltz voy por la cuota 5
Y quería licitarlo ya q estuve mirando y Nadia licito en el mes
Quería probar en la cuota 6 licitar con 5 cuotas
Quería saber q gastos me van a pedir para ponerlo en la calle aparte de los de prenda , flete y patentamiento.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Pedido del auto

Mensaje por exaunicen »

Hola!! por experiencia (Licite en cuota 12) deberias fijarte con cuantas cuotas vienen licitando en tu grupo, me parece que como recien empieza con 5 cuotas son pocas, de todas manera te van a pedir derecho de adjudicacion que lo podes hacer hasta en tres cuotas y los gastos de retiro que como bien decis son flete, patentamiento y prenda. El gasto del seguro a partir de la siguiente cuota del retiro.....y otro gasto seria la diferencia por cambio de modelo que se abona en el momento del pedido de unidad.
Saludos!!
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Pedido del auto

Mensaje por marcoscaceres »

Chevroleterox escribió:Buenas tengo un joy+
Estoy en un plan de ahorro pagando un prisma ltz voy por la cuota 5
Y quería licitarlo ya q estuve mirando y Nadia licito en el mes
Quería probar en la cuota 6 licitar con 5 cuotas
Quería saber q gastos me van a pedir para ponerlo en la calle aparte de los de prenda , flete y patentamiento.
Tené en cuenta que es requisito tener al menos 24 cuotas puras pagas para poder acceder al bien, por lo que necesitarías unas 19 (o más) cuotas puras + 30000 Gastos + 5000 derecho de adjudicación (prorrateable en 3 pagos como te dijeron) + 1 o 2 garantes.
Chevroleterox
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017, 14:55
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido del auto

Mensaje por Chevroleterox »

Sisi lo de los garantes me lo dijeron me piden 4 debe ser porque como no estoy en la entrega pactada me piden más
El cambio de modelo no hace falta porque en el plan estoy pagando el ltz igual son como 120 un poco más para ponerlo en calle yo no quiero entregar mi joy en parte de pago porque lo quiero dejar para mi mujer
Responder