Cuidado de la pintura

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cuidado de la pintura

Mensaje por Osodelugano »

Yo tenía un problema parecido lo dejo abajo de los árboles y aparecen alguna que otra suciedad compré un cuervo en ml y desaparecieron está unos $300fijate se espanta después contamos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cuidado de la pintura

Mensaje por Blopaz »

buckan escribió:sino siempre pense en comprarme un aire comprimido pra estos molestos bichos
apoyo emocionalmente la idea, tengo un poco ese problema con las aves y arboles de CABA y en mi casa con un gato de nose donde. ya tengo los platos al huevos.

lo que dijo pablito81, es muy bueno y productivo el tratamiento de vidrio. tiene su precio pero lo vale, cosa que en un futuro quiero hacer
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Cuidado de la pintura

Mensaje por s3rvidio »

Jajajajaja yo también compré el cuervo de plástico unos genios los que los venden... Al 3er día lo violaron todos los pájaros de la zona, e invitaron a 3000 más. No sirve... Las palomas no se van a ir Salvo que apareciera un rapaz en la zona, pero es mas complicado. Proba un aire a ver qué pasa.

Slds
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Cuidado de la pintura

Mensaje por estepto »

s3rvidio escribió:Jajajajaja yo también compré el cuervo de plástico unos genios los que los venden... Al 3er día lo violaron todos los pájaros de la zona, e invitaron a 3000 más. No sirve... Las palomas no se van a ir Salvo que apareciera un rapaz en la zona, pero es mas complicado. Proba un aire a ver qué pasa.

Slds
JajajajjajajajajJJJJJJJAaaaaa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder