elm 327 odb II scanner

Para personalizar o mejorar el auto
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por miguelmac »

estepto escribió:Listo . Muchas gracias por tu respuesta.
de nada!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por rguanciarossa »

Por el tema de la velocidad, el velocímetro marca 4 Km de mas con respecto al GPS en toda la gama de velocidades.
En otros autos con velocímetro analógico, tenia diferencias de entre 5 y 112 Km/h, dependiendo de la velocidad a que iba el auto.
Sds
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por santoolaf »

Como hiciste para que te marque el estado de litros en el tanque de combustible.. Tengo el mismo scanner (una ficha azul) pero cuando uso torque no me dice los litros.. Me dice sin datos, :(
Atte
Santos
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por miguelmac »

santoolaf escribió:Como hiciste para que te marque el estado de litros en el tanque de combustible.. Tengo el mismo scanner (una ficha azul) pero cuando uso torque no me dice los litros.. Me dice sin datos, :(
Hola que tal? Hay dos posibilidades con torque una que lo lea desde la ecu y la otra desde el mismo torque en el perfil le pones la cantidad. Me pasaba igual a vos hasta q me di cuenta que en la configuración general de torque es decir no en el.perfil sino en la app tenes q ponerle que lea el nivel de combustible de la ecu. Yo uso la ultima version de torque la compre pero creo q con la que viene con el aparatito funciona igual. Esa opcion viene dedactivada porque no funciona con todas las ecus. Pero para el.onix anda bien. Fíjate si la encontras sino intento hacer captura de pantalla.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por santoolaf »

miguelmac escribió:
santoolaf escribió:Como hiciste para que te marque el estado de litros en el tanque de combustible.. Tengo el mismo scanner (una ficha azul) pero cuando uso torque no me dice los litros.. Me dice sin datos, :(
Hola que tal? Hay dos posibilidades con torque una que lo lea desde la ecu y la otra desde el mismo torque en el perfil le pones la cantidad. Me pasaba igual a vos hasta q me di cuenta que en la configuración general de torque es decir no en el.perfil sino en la app tenes q ponerle que lea el nivel de combustible de la ecu. Yo uso la ultima version de torque la compre pero creo q con la que viene con el aparatito funciona igual. Esa opcion viene dedactivada porque no funciona con todas las ecus. Pero para el.onix anda bien. Fíjate si la encontras sino intento hacer captura de pantalla.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No no ecunetro la opción esa.. Si podes hacerte unas capturas..gracias compañero
Atte
Santos
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por miguelmac »

santoolaf escribió:
miguelmac escribió:
santoolaf escribió:Como hiciste para que te marque el estado de litros en el tanque de combustible.. Tengo el mismo scanner (una ficha azul) pero cuando uso torque no me dice los litros.. Me dice sin datos, :(
Hola que tal? Hay dos posibilidades con torque una que lo lea desde la ecu y la otra desde el mismo torque en el perfil le pones la cantidad. Me pasaba igual a vos hasta q me di cuenta que en la configuración general de torque es decir no en el.perfil sino en la app tenes q ponerle que lea el nivel de combustible de la ecu. Yo uso la ultima version de torque la compre pero creo q con la que viene con el aparatito funciona igual. Esa opcion viene dedactivada porque no funciona con todas las ecus. Pero para el.onix anda bien. Fíjate si la encontras sino intento hacer captura de pantalla.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No no ecunetro la opción esa.. Si podes hacerte unas capturas..gracias compañero
Bueno ahi te las adjunto fijate q configuración esta en la ruedita de abajo a la izquierda. De ahi entras en configutacion y opciones de obd2 y despues busca esa opcionImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por Poloteguy »

Para los que usan scanner OBD2, consigan el programa Garmin Mechanic. Funciona bien aunque no se use el Eco Route.
joe02
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2018, 09:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por joe02 »

Hola como estan? una consulta (perdon si es algo tonta pero quiero sacarme la duda) , este scanner, ademas de mostrar los parametros del auto, tambien arroja los errores o lo que este funcionando mal? en el dia de ayer se prendio la luz del check engine y el auto empezo a regular mal...
muchas gracias
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por miguelmac »

joe02 escribió:Hola como estan? una consulta (perdon si es algo tonta pero quiero sacarme la duda) , este scanner, ademas de mostrar los parametros del auto, tambien arroja los errores o lo que este funcionando mal? en el dia de ayer se prendio la luz del check engine y el auto empezo a regular mal...
muchas gracias
El odb es precisamente para eso. Despues depende del software q uses. Debería ponerte en el tablero el código de error igualmente

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
joe02
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2018, 09:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: elm 327 odb II scanner

Mensaje por joe02 »

te agradezco miguelmac, voy a probarlo
abrazo
Responder