Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Pase por un charco y mi onix se apago

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Notapor Onixito » 09 Ene 2018, 17:49

jorch escribiste: y pasé por un charco que me llegaba a los tobillos (20 cms aprox) y automáticamente se me apagó el auto. El charco era bajo

Hola 20 cm de agua es un lugar inundado.... eso no es un charco a mi criterio.

La toma de aire del guardabarro derecho está apenas unos centímetros por encima del centro de la rueda y como figura en la imagen los demás vehículos pueden generar olas asique es muy probable que con 20 cm de agua sumado a las olas de otros vehículos pueda haber tomado agua desde ahí porque otra explicación no le encuentro.
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 539 veces
Gracias recibidas: 589 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor buckan » 10 Ene 2018, 13:06

Onixito escribiste:
jorch escribiste: y pasé por un charco que me llegaba a los tobillos (20 cms aprox) y automáticamente se me apagó el auto. El charco era bajo

Hola 20 cm de agua es un lugar inundado.... eso no es un charco a mi criterio.

La toma de aire del guardabarro derecho está apenas unos centímetros por encima del centro de la rueda y como figura en la imagen los demás vehículos pueden generar olas asique es muy probable que con 20 cm de agua sumado a las olas de otros vehículos pueda haber tomado agua desde ahí porque otra explicación no le encuentro.

Justamente es lo que decia al principio de este post , puse en duda lo del charco, charco para mi es una zona de no mas de 4 a 6 cms de agua, tal vez esta mal titulado este post
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 36 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Blopaz » 10 Ene 2018, 16:58

ahora que leo con detalles, un par de veces levante el capot y vi que el mismo de la parte interna esta salpidado de agua, como puede ser eso? :think:
jamas lave el motor, si me agarro varias veces la lluvia y lavarlo me sobran los dedos de una mamo.
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 311 veces

Notapor Onixito » 10 Ene 2018, 17:36

Hola creo que pueden ser las correas que salpican a mi me ha pasado y casi siempre es más del lado derecho que esta sucia la parte interna del capot. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 539 veces
Gracias recibidas: 589 veces

Notapor hurling » 11 Ene 2018, 09:45

Blopaz escribiste:ahora que leo con detalles, un par de veces levante el capot y vi que el mismo de la parte interna esta salpidado de agua, como puede ser eso? :think:
jamas lave el motor, si me agarro varias veces la lluvia y lavarlo me sobran los dedos de una mamo.

Las correas levantan lo que salpican las ruedas internamente, mas aún si no tenes chapon .
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 178 veces
Auto: Prisma LT

Notapor Blopaz » 11 Ene 2018, 10:46

hurling escribiste:Las correas levantan lo que salpican las ruedas internamente, mas aún si no tenes chapon

si x suerte compre el chapon antes de retirar el auto jeje
la data esa de las correas no sabia.

si les puedo contar q lamentablemente se me cayo 2 veces el cel entro del auto! :angry-banghead: :shock: y puede sacarlo desarmando el guarrabarros ja

eso pasa x tratar de hacer las cosas rapidas, sin herramientas
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 311 veces

Notapor daneduaguirre » 11 Ene 2018, 15:00

Blopaz escribiste:ahora que leo con detalles, un par de veces levante el capot y vi que el mismo de la parte interna esta salpidado de agua, como puede ser eso? :think:

Pablo acordate que del lado del conductor no trae mas un plastico que tapa los huequitos que quedan entre el pasarueda y el motor .. por lo tanto si agarras barro del lado del conductor, por esos huecos te enchastra el capot :angry-banghead: :angry-banghead: un embole !!! Mas alla de que coincido con Onixito que las correas del lado derecho tambien pueden contribuir al tema !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 168 veces
Gracias recibidas: 269 veces
Auto: Onix Effect

Anterior

Volver a Funcionamiento