Presentación.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación.

Mensaje por daneduaguirre »

Jotaerre escribió:Gracias Mafud! Tuve suerte con el color y bueno..toda la linea Onix es muy linda y en este cambian algunas cosas. Un abrazo!
La verdad me encanto el color, felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Jotaerre
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ene 2018, 17:10
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentación.

Mensaje por Jotaerre »

Hola Blopaz,,como estas? Si trae el portalentes arriba del lado del conductor, también luz antiniebla trasera.
Está muy completo en lo que se refiere al confort:

Aire acondicionado, Apertura interna de baúl y tapa de combustible, Asiento de conductor regulable en altura ,Asiento trasero con respaldo rebatible, Cámara de retrovisión ,Cenicero y encendedor ,Columna de dirección regulable en altura, Comando de audio al volante y manos libres, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero ,Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores rebatibles manualmente, Guantera con iluminación, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, one touch c/cierre confort, Llave tipo navaja c/cierre centralizado y apertura de baúl ,Luneta trasera con desempañador y limpia luneta, Parasoles con espejo y cobertor, Portalentes conductor ,Porta revistas en respaldo de asiento del acompañante, Sensor de estacionamiento trasero, Tapizados en tela, MyLink Nueva Generación: pantalla táctil 7", , USB, AUX IN y 4 Parlantes.

Lamentablemente en el portaobjetos donde está el usb y el conector auxiliar, deberían haber colocado una luz de cortesía para poder "encontrar y embocar" de noche el cable si usas el Mylink o un pendrive para escuchar música :) y también se olvidaron de colocar una luz interior en el baúl. Ambas cosas las voy a poner porque son muy útiles. El neumático de auxilio te puede sacar de un apuro pero es conveniente agenciarse de uno 195/65/R15 con una llanta que corresponda al estilo de las que vienen de serie . El compartimiento es el adecuado y entra perfectamente. El color del interior en cuero y tela (gris y anaranjado) viene clásico en todos los colores exteriores. A mi me gusta mucho porque le da un aspecto aventurero y juvenil, saliendo de lo común.

Por ahora estas son mis primeras impresiones ya que lo tengo desde hace tres dias.

Un saludo a tod@s!

Jotaerre
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Presentación.

Mensaje por gonzabocaonix »

Una maquina....
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Presentación.

Mensaje por exaunicen »

:auto-car: ESPECTACULAR...
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentación.

Mensaje por Osodelugano »

Bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave a disfrutarlo suerte.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación.

Mensaje por Blopaz »

te cuento que nose si va entrar en el hueco una 195 65.
en mi caso le puse 180 65 cuando viene de fabrica 185. primero xq la cubierta la consegui a muy buen precio jeje.
si vas a cambiar el ruedin, chau tambien el telgopor. osea vas a tener q comprar un telgopor redondo y poner la llanta. algunos ponen la llanta y el telgopor y otros al reves, con diferencia que la mariposa de plastico no te va a servir x 2cm. tambien la vas a tener q cambiar


con el tema de la luz del baul, fijate que hay 1 post al respecto

cobertor negro en el motor te vino?


saludos
Responder