nikko escribió:Hola gente, bueno les comento que le mandé 16 al onix llantas del Montana lo encargue en San Jorge de Adrogué 4 días tardaron $3800 c/u con centro GM y le mandé cubiertas brigstone 195/50/16 muy lindas la verdad no puedo quejarme!!!! Faltaría bajarlo un poko pero estoy averiguando el tema mucho no entiendo!!!! Alguna recomendación o sugerencia... Gracias!!!
195 /50 ??? no tiene un perfil muy bajo??
si le mandas progresivos adelante y atras bajan (te queda a 2 dedos adelante y 3 atras)
ahora que estoy viendo mas detalladamente, tenes opticas y paragolpe de LTZ? x lo que veo tenias llantas de la misma version, que hiciste?
Hola tan bajo el talón no es de perfil, el tema de los progresivos no se rompe el amortiguador? Óptica solas LTZ el paragolpe no, pero le puse faros auxiliares y las llantas LTZ y ruedas las vendi!!!
Aguante 16!!!!!!.Talón y perfil es lo mismo. y está bien 50. fijate en el excel que te pasé Pablo. si lo comparás con la medida del Joy original es compatible, 13.2 mm mas chica. si lo comparás con las 15 de lt/ltz las 195/50 son 20 mm mas chicas de diametro, o sea tendria que ser 55.
Yo lo voy a bajar. asi como está en provincia me toca por todos lados. ayer venia por camino de cintura a la altura del sagrado corazon y la huella que habia me tocaba y sufrí como loco. transpiraba....
Pablito81 escribió:Muy buenas. Comparto con ustedes unos de los momentos mas esperados por mi. Después de mucho pude conseguir las llantas 16 que tanto quería. Ahora mi JOY es ÚNICO jajaja. Son fotos chotas pero lo queria subir cuanto antes. Seguro mañana pongo alguna mas linda.
Saludos!!!
Quedó hermoso, de qué modelo son?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Los cauchos le puse 195/50r16 Kumho Ecowing KH27 y las llantas son viejas. son del vectra, el modelo es viejo, estuvieron guardas durante años, una repitanda y listo. fijate en sponsor hay unas 16¨donde trabajo, estan muy buenas pero que para mí gusto no levan. a mi me gustan mas sobrias y no tan deportivas. pero es todo cuestión de gustos. las que puso nikko de 5 rayos R16 de montana está muy buena y las osodelugano 4 rayos R15 simil audi tt tambien me gustaron.
Buenas tardes muchachos ! Le quiero mandar R17 al prisma ltz por que r16 se consiguen pocos modelos , no sera mucho ? con que cubiertas le tendría que poner para no pasarme del diámetro aceptable ?? Si alguien me puede ayudar ... estaría muy agradecido :banana-linedance:
vi un taxi que me dijo que le puso 17. Según dice no se puso chancho, a pesar que andaba a gas (cosa que no creo). 17 y 50 de talón. Y más anchas. Duro dice. Pero mucho más estable. Que, a mi gusto, es el mayor defecto del prisma.
Cambió los espirales atrás porque decía que entre el equipo de gas y dos personas atrás, tocaba. quedaba lindo.
como la ven con 17?
Última edición por martinjoy el 14 Ene 2018, 20:54, editado 1 vez en total.
que pasaría con 15 adelante con talón bajo, bajarlo adelante y unos progresivos; y atrás 17 con talon 50 y cambiar espirales?
quedaría inclinado hacia adelante.
SIEMPRE HABLANDO DE CUBIERTAS MAS ANCHAS