temperatura del motor

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: temperatura del motor

Mensaje por javier_tejedor »

Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: temperatura del motor

Mensaje por aacasa »

Laaaaaaaaargo, pero muy interesante de ver y escuchar, explica muy bien cosas que a veces parecen obvias y que damos por descontadas, pero que mucha gente no sabe.
Me quedo con lo que explica de los "relojes" de temperatura y me vienen a la mente los usuarios (y no digo conductores) que los defienden a muerte, ¿cual sería la diferencia entre un medidor de estos y un testigo lumínico?, en definitiva, no son precisos y para cuando los veas llegar al máximo va a ser tan tarde como cuando se enciende el testigo...........
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: temperatura del motor

Mensaje por javier_tejedor »

lucas-prisma
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2014, 10:44
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: temperatura del motor

Mensaje por lucas-prisma »

Buenas gente como están? Les paso a contar mi experiencia que tuve con el prisma. Tuve la desgracia de que se me reventó una manguera del refrigerante y para colmo iba en autopista. Cuando levantó la temperatura y me prendió el testigo (acompañado por el sonido como cuando tenes la puerta mal cerrada y arrancas) no podía parar porq no había banquina así que tuve que hacer como unos 300 metros de más para poder parar el auto. En fin, a pesar de todo no se me daño nada del motor (ni junta ni nada).
Segun mi experiencia el testigo enciende antes de que la temperatura del motor llegue a valores que le pueda hacer daño. No se preocupen, no es necesario para mi andar poniendo relojes ni mirar a cada rato a ver si prende el testigo ya que el auto te avisa con ese sonido bastante fuerte que hace que algo pasó.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: temperatura del motor

Mensaje por leon_chev »

Muchas gracias Lucas por contar tu experiencia.
Saludos.
Responder