reparacion alternador zona sur

Detalles de mantenimiento
Responder
juancholtz
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2019, 14:40
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces

reparacion alternador zona sur

Mensaje por juancholtz »

hola gente, buenas tardes, soy juan de quilmes, zona sur gran bs.as, queria saber si alguien conoce un buen taller que repare el alternador de mi prisma LTZ 2017, y si conocen un buen taller mecanico de zona sur, quilmes, graciassss muchachoss y saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1915
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 234 veces

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por javier_tejedor »

En la Plata!, estas seguro que es el aternador y no el regulador de tension? cuantos km tiene el auto?
Avatar de Usuario
charly79
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por charly79 »

Hola a mi con si mal no recuerdo 270 mil km se le terminaron los carbones y te deja tirado en 15 minutos el auto tiene tanto consumo con una batería tan chica que no duras más que eso. No hace falta el súper taller, yo te diría uno que se dedique a alternadores y arranques.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1915
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 234 veces

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por javier_tejedor »

charly79 escribió: 01 May 2024, 08:38 Hola a mi con si mal no recuerdo 270 mil km se le terminaron los carbones y te deja tirado en 15 minutos el auto tiene tanto consumo con una batería tan chica que no duras más que eso. No hace falta el súper taller, yo te diría uno que se dedique a alternadores y arranques.
Claro es una reparacion simple, como la de un arranque, pero es un elemento tan necesario que pensaria dos veces en repararlo, pondria uno nuevo, repararia el viejo y despues lo pondria a la venta.
juancholtz
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2019, 14:40
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por juancholtz »

javier_tejedor escribió: 01 May 2024, 03:08 En la Plata!, estas seguro que es el aternador y no el regulador de tension? cuantos km tiene el auto?
hola javier!!, tiene 220.000km. lo tengo de 0km,puede ser tambien el regulador de tension, consulta? se cambia el regulador y listo? sale mas barato?. gracias
Avatar de Usuario
charly79
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por charly79 »

Al abrirlo te das cuenta al toque si son los carbones, ah otra y ojo los cables que pasan por arriba de la tapa de la distribución que están muy fácil para pegarles con algo, uno de esos le lleva los 12 volt al regulador de voltaje, a mi me paso que se corto el cable y estaba adentro del corrugado y no te dabas cuenta, y cada tanto me prendía la luz de batería
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1915
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 234 veces

Re: reparacion alternador zona sur

Mensaje por javier_tejedor »

juancholtz escribió: 02 May 2024, 19:03
javier_tejedor escribió: 01 May 2024, 03:08 En la Plata!, estas seguro que es el aternador y no el regulador de tension? cuantos km tiene el auto?
hola javier!!, tiene 220.000km. lo tengo de 0km,puede ser tambien el regulador de tension, consulta? se cambia el regulador y listo? sale mas barato?. gracias
Con esa cantidad de km estaria hacerle un buen mantenimiento como para que quede como nuevo, igual evaluaria la opcion de reemplazarlo, busca en mercado libre via que habia varias opciones de usados casi nuevos
Responder