alfombbras

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
plancha
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+

alfombbras

Mensaje por plancha »

hola,no se si este temas charlo,mi onix vino sin alfombras,he visto unas con borde naranaja,donde puedo adquirirlas,??????gracias
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: alfombbras

Mensaje por ribanez »

primero... que ratones los de la agencia!!!!.. a mi me las dieron con el auto.
segundo... las alfombras con los ribetes maranjas se venden como accesorio en la agencia, deberias preguntar cuanto cuestan.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: alfombbras

Mensaje por Lore »

Hola, a mi tambien me lo dieron sin alfombras, segun ellos porque no se las habian mandado con el auto.. el flaco estaba explicandome el My link y la mina no le daba bola.. miraba los pisos para ver las alfombras..
En ese momento se las reclame y me dio un telefono para que lo llame a la semana siguiente y las pase a buscar sin problema.
Ahora, las mias solo dicen Chevrolet y el logo de la agencia, he visto otras que dicen ONix y son la misma alfombra, no se si es un tema del grabado de la Agencia.

Saludos
plancha
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+

Re: alfombbras

Mensaje por plancha »

hola gracias por la respuesta,en la agencia me canse de esperar que me la traigan,me prestaron dos de fiesta y una enteriza para atrás de corsa,llame al 0800 de chevrolet,"me dijeron que la alfombra es un accesorio "no viene con el auto!!!!!!!...pero todavía no había para venta al publico¡¡¡¡...por eso no se donde conseguirlas,de nuevo gracias por sus respuestas¡¡
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: alfombbras

Mensaje por Onixito »

plancha escribió:hola gracias por la respuesta,en la agencia me canse de esperar que me la traigan,me prestaron dos de fiesta y una enteriza para atrás de corsa,llame al 0800 de chevrolet,"me dijeron que la alfombra es un accesorio "no viene con el auto!!!!!!!...pero todavía no había para venta al publico¡¡¡¡...por eso no se donde conseguirlas,de nuevo gracias por sus respuestas¡¡
Creo que las alfombras con el contorno naranja acá todavia no se consiguen en Uruguay o Brasil si las tienen.
Si no las conseguis en la agencia probá en al zona de Warnes.

En mi caso se jugaron en la agencia y me vino con unas de goma que dicen onix con el logo de chevrolet.

Saludos
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: alfombbras

Mensaje por scar1972 »

Lore escribió:Hola, a mi tambien me lo dieron sin alfombras, segun ellos porque no se las habian mandado con el auto.. el flaco estaba explicandome el My link y la mina no le daba bola.. miraba los pisos para ver las alfombras..
En ese momento se las reclame y me dio un telefono para que lo llame a la semana siguiente y las pase a buscar sin problema.
Ahora, las mias solo dicen Chevrolet y el logo de la agencia, he visto otras que dicen ONix y son la misma alfombra, no se si es un tema del grabado de la Agencia.

Saludos
Hola a mi cuando me lo entregaron fue con alformbras con logo chevrolet y dicen carone, un llaverito, 1/4 tanque de nafta y chau pibe.

saludos
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: alfombbras

Mensaje por diecie »

Las mias dicen en una parte Chevrolet y en otras ONIX.
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: alfombbras

Mensaje por Zambi »

En mercado libre brasil estan 49 reales http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -pecas-_JM

Imagen
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alfombbras

Mensaje por iKindred »

Uh están zarpadas. Si alguien se va para Brasil avise.. :roll:
Mariano
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: alfombbras

Mensaje por Onixito »

están muy buenas me encantan hacen juego con la costura de los asientos no son caras! voy a ver si engancho a alguien para que me las traiga de brasil
Responder