Con el Prisma x Cba
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Re: Con el Prisma x Cba
Que grande raigul! Hermosos paisajes!! Estuve en Rio tercero es precioso!!!
Me alegro que andes de viaje!!
Saludos
Me alegro que andes de viaje!!
Saludos
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Flamante! disfrute del viaje! Yo este lunes parto para brasil con el onix! Un gran viaje le voy a dar! subo fotos después. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Grande Gonza!! Mucha suerte que te vaya muy bien!! Con cuidado!
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
Gracias muchachos,aunque ya regrese el martes a Baires y estoy laburando a full!
JGM,vas a tener un muy buen viaje,me sorprendio el andar en ruta,es muy comodo,no te cansa,viaja muy bien en ruta con aire puesto,ojo no le pidamos demasiada reaccion en 5ta,pero de todoas formas para ser un 1.4 se las rebusca mas que bien,te aclaro,a cba fui casi todo a gas(estaba repelado $$$)el tubo de 60 me dio sin aire y a una media de 110/120km/h , 200km y con el aire 170/180km,realmente muy economico,lastima no pude medirlo a nafta,pero mas o menos le hice unos 400km y habre gastado unos 30lts,pero siempre llevandolo tranquilo,nunca lo mate!
JGM,vas a tener un muy buen viaje,me sorprendio el andar en ruta,es muy comodo,no te cansa,viaja muy bien en ruta con aire puesto,ojo no le pidamos demasiada reaccion en 5ta,pero de todoas formas para ser un 1.4 se las rebusca mas que bien,te aclaro,a cba fui casi todo a gas(estaba repelado $$$)el tubo de 60 me dio sin aire y a una media de 110/120km/h , 200km y con el aire 170/180km,realmente muy economico,lastima no pude medirlo a nafta,pero mas o menos le hice unos 400km y habre gastado unos 30lts,pero siempre llevandolo tranquilo,nunca lo mate!
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
che que buena onda que lindo lugar que es Córdoba espero pronto hacerme un viajecito por ahi que hace mil años que no voy! Saludos
-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Realmente es muy bonita Córdoba, y estaba mirando que hasta pintado de taxi es muy lindo el Prisma, debe ser el auto más fachero del momento. Saludos.
- raigul
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
Onixito,pasate x cba cuando puedas,no tiene desperdicio,es hermoso,estuve en calamuchita y la verdad tenes mucha oferta para alquilar cabañas de todos los precios y gustos.
Jorge Fabian,sabes que si,creo y dicho por los pasajeros es uno de los mas lindos y facheros,te das cuenta que en la calle lo miran!
Jorge Fabian,sabes que si,creo y dicho por los pasajeros es uno de los mas lindos y facheros,te das cuenta que en la calle lo miran!
-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Coincido Raigul, llama la atención en la calle, y yo tampoco me canso de mirarlo en casa. Ja ja. Saludos.