BringGo South America

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

BringGo South America

Mensaje por emanuelgonzalez »

Buenas noches a todos... Hoy después de una tener el auto 10 días sin hacerle absolutamente nada me levante temprano y lo lave absolutamente todo, después le saque las marcas de los plásticos con algodón y alcohol, le limpie los logos con isopus definition por que estaban re mugrosos. Después me fui a comprar las tuercas de seguridad, a lo que conseguí solo las baratas, pero mas adelante les voy a poner otro juego porque este no me gusto, primero por que no me resulta de todo seguro y segundo porque queda es esparrago afuera. Pero decidí invertir 180 pesos para molestar un poco a los Sres chorros que me quieran afanar los cauchos.

Explicando el motivo de este nuevo tema. Me sente en la compu y restaure el celu (Samsung Galaxy Tv), que es una booosta de teléfono, Lo re configure todo y deje la mayor cantidad de memoria para las boludeses de MyLink. Baje en TuneIn, el Stitcher que todavía no se para que funciona y desde el Google Play estoy descargando el BringGo Sauth América que supuestamente tiene los mapas de Argentina. Descargue los 107 MB que tiene la aplicación, después de pagar con la tarjeta los $8 aprox que vale, me registre y ahora estoy descargando la base de datos mientras voy escribiendo.

A los que piensen que mi viernes fue super divertido están totalmente en lo cierto. No me envidien! Jaja!

Una vez terminado el proceso de bajar la base de datos, me esta bajando los mapas, por ahora solo de Argentina, ya que me da la opción de Brasil, Paraguay, Uruguay y el 3D Landmark Building que por ahora no lo voy a descargar. No se si funciona todo el resto o si me va a entrar lo que estoy bajando.
Hoy no voy a probar nada, lo único que puedo confirmar es que los mapas están bien y que la mi ubicación la encontró perfectamente, pero los curiosos que quieran adelantar la descarga ya están avisados de la disponibilidad. Y mañana comento si funciona o no la sincronizacion.

Y de paso les dejo una duda... Hay alguna opción para apagar la pantalla del MyLink sin que deje de funcionar el sonido?

Saludos a todos

Emanuel
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: BringGo South America

Mensaje por Martin »

Ema bienvenido!! Que yo sepa no se puede apagar la pantalla y dejar el sonido, una lastima porque a veces es molesta tanto luz.

Éxitos con el bringo que buena noticia!
Abrazo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________
Martin
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por sergio1965 »

Te felicito por poder hacerlo. Yo no pude, ya que no me reconoció la tarjeta, es VISA HIPOTECARIO. Así que no se como podre bajarlo



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por jgm »

Muy buena info! Y lindo viernes, jajaja Suerte y esperamos si funciona! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: BringGo South America

Mensaje por Carbonero »

en cuanto a apagar la pantalla, no pueden quitarle el brillo en las opciones??
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por Onixito »

Hola estamos cruzando los dedos por vos! Con respecto a la pantalla le podes bajar el brillo con la perilla que esta a la derecha de las luces. Saludos
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

Re: BringGo South America

Mensaje por emanuelgonzalez »

Bueno señores... Odio ser el comunicador de malas noticias, y espero que alguno de uds me pueda decir que hice algo mal pero este el resultado de 2 horas enfrente de la computadora y el celular. Quede cabizbajo y meditabundo, replanteandome si se justifica tener tanta pantallita para escuchar la AM 910 y la Metro.
El enlace con el teléfono fue fácil, prender el "BLUTUS", Poner en visible el dispositivo, buscar con My link y ya esta! A los pocos segundos me pregunto si queria compartir la agenda de los contactos y obviamente la respuesta fue si. Hasta ahí todo bastante sencillo. Puse el paso a paso por si alguno se trababa en algo.
El enlace con smartphone se activa solo cuando tenemos las app instaladas en el teléfono, lo conveniente es tener las estaciones en los favoritos por que buscar una por una en el Stitcher, con la calidad de redes y transferencia de datos que tenemos en nuestro querido país, puede dejarnos sin nafta o si batería mas o menos... jaja!
Con el TuneIn sucede exactamente lo mismo... En esta directamente no tenia red y no pude, ni siquiera, cargar alguna estación. Obviamente el auto estaba en la cochera y no pienso probar estas cosas en la calle por que vivo en Lanus... No sea cosa que después le tenga que decir a la policía que me afanaron el auto por que estaba buscando señal 3G.
Y el BringGo ni siquiera me lo enlazo. Solo me mostró los iconos de las otras dos app anteriroes. Lo abrí desde el celu y corre un poco lento, posiblemente por mi celular basura. De ultima probé poner un destino y enlazar el audio con bluetooth pero el audio salia del teléfono y con un delay de 3 o 4 segundos salia de los parlantes, lo que la orden me llegaba cuando ya estaba cruzando la boca calle.
Conclusión, sigamos esperando, a que los precios de los accesorios sean mas accesibles y desarrollen un poco mas el sistema.

Saludos a todos y perdon por no ser de gran ayuda el tema.

Emanuel
Última edición por emanuelgonzalez el 03 May 2014, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

Re: BringGo South America

Mensaje por emanuelgonzalez »

Y no me di cuenta que al bajar la luz del tablero también bajaba la de la pantalla. Gracias por el dato si es así.
Y agrego a que esto del GPS fue mas para sacarme la espina que para usarlo. Nunca me resulto muy cómodo tener uno. Acá lo positivo es que queda integrado y no tenes que andar subiendo y bajando otra cosa mas del auto.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por jgm »

jajajja, vale el intento querido! muy buen laburo y siempre sirve la info, esto ayuda a estar mas cerca del GPS. Ya se va a encontrar la forma de hacerlo funcionar. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por darixx »

Por lo que leí y entendí en otros foros, no podemos tener gps integrado porque el SO de MyLink en Argentina no esta actualizdo para instalar el programa, como si lo esta en Brasil.
Responder