VOLUMEN DE LA RADIO

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
BER
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2014, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO
Agradecimiento recibido: 3 veces

VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por BER »

HOLA HACE TRES MESES TENGO MI ONIX,AL PRINCIPIO SE ESCUCHABA SUPER FUERTE, PERO AHORA HAY DIAS K SE ESCUCHA DESPACIO Y DIAS FUERTE, COMO SI ALGUN CABLE HACE MAL CONTACTO PORK A VECES DE REPENTE SE EMPIESA A ESCUCHAR FUERTE O DESPACIO ALGUIN SABE K PUEDE SER O LO LLEVO AL CONCESIONARIO ? GRACIAS
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por vic »

hola tengo el mismo problema! pero creo que cuando lo usas al maximo de volumen, al cabo de unos minutos disminuye su potencia debe ser como medio de proteccion porque creo q se calienta mucho o hay algun falso contacto... tendrias que verificar si calienta sacando los portaobjetos laterales de mylink,(tengo pensado agregarle un cooler para enfriar)
Aclaro que lo uso al maximo en algunas ocasiones x q le coloque un sub de 12"pioneer con potencia x supuesto tube q colocarle un adaptador de impedancia. :D
Avatar de Usuario
BER
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2014, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por BER »

HA OK GRACIAS... SI YO PENSE EN AGREGARLE PARLANTES EN LA LUNETA TRASERA Y UNA POTENCIA PERO KIERO K LO HAGA ALGUN PROF PORK YO NO CASO UNA Y NO KIERO HACER LIO JAJAJAJA
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por arieldaltri »

como hiciste para meterle parlantes atras.... abajo de la alfombra que es en la lueta trasera hay chapa-... y no se si es muy recomendable cortarla.... eso me parace que es un refuerzo de los laterales....
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por fer420 »

de ultima pasala todo el sonido adelante y listo
Pedronix
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2013, 21:42
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por Pedronix »

Muchachos, hay una funcion que tiene que ver con el ruido del motor, automaticamente al acelerar el auto, sube el volumen el stereo para que el ruido del motor no ensucie la musica, no se si me explico...eso lo pueden poner mas sensible o no...abrazo grande!!
Pedronix
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2013, 21:42
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por Pedronix »

Perdon, y si bajan la velocidad o frenan. El volumen tambien baja...es como un sistema intuitivo...
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por manu9218 »

Buenas, yo descubrí la otra vez que si deslizas tu dedo sobre los numero de emisora de la radio, éste cambia a la próxima frecuencia de radio. dependiendo del sentido hacia la derecha o izquierda la frecuencia de radio aumenta o disminuye. saludos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por Martin »

Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos
_________________
Martin
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Mensaje por juani191 »

Martin escribió:Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos
Buenas! Pense que era el unico al que le pasaba jaja. Voy andando y de repente se sube solo, o a veces me pasa que subo la musica al tope y se escucha bajo (como si estuviera a nivel 25/30 de cuando anda bien). Donde se encuentra la opción esa que dicen? (tengo un Onix LT 2016 pero no la version nueva)
Graciass!
Responder