¡Sali sorteado! (Ya llegó!!)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por damianxxi »

A mi me dijeron es si o si al contado y lo pague antes de hacer el pago del Cambio de Modelo + Derecho de Adjudicacion ( se puede prorratear en las 3 cuotas siguientes)
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

damianxxi escribió:A mi me dijeron es si o si al contado y lo pague antes de hacer el pago del Cambio de Modelo + Derecho de Adjudicacion ( se puede prorratear en las 3 cuotas siguientes)
Gracias Damian y a todos los muchachos por las rtas. Disculpa la ignorancia, pero que significay que es lo que se puede prorratear en las 3 cuotas siguientes? La integracion minima?
Hoy llame a la agencia y me dijeron que se paga en efectivo dicha integracion. Les cuento que con mi flia tenemos casi decidido ponernos en campaña para vender de inmediato nuestro usado y entregar el efectivo. A algunos les parecera una locura, pero para nosotros es ahora o esperar minimo un año. La verdad que las licitaciones actuales estan muy lejos de lo que nsotros podemos pagar. Ademas, estuvimos tantos años moviendonos en micro, que nos hace uno, dos o tres meses mas? no podemos dejar pasar esta chance! Aunq por ahora son todas suposiciones, el lunes vamos a la agencia, nos sentamos a charlar y les comento que paso. Espero sus opiniones! ABRAZO GRANDE
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por meyclan »

juancito, lo de vender el auto y andar a pata por unos 2 meses no me parece una locura, yo vendi mi corsita (2007) y saque el plan en octubre del año pasado justo 1 año despues estoy sacando el cero, nos costo todo este año moverme el colectivo y eventualmente remis o si alguien se copaba y nos alcanzaba con el auto, también implementamos la bici para llevar a los chicos al colegio. todo este año de sacrificio valio la pena ya que con lo que ahorre sin auto ( seguro- patente - nafta - garage - service o reparaciones) pude adelantar 54 cuotas
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por saquitoblusero »

meyclan escribió:juancito, lo de vender el auto y andar a pata por unos 2 meses no me parece una locura, yo vendi mi corsita (2007) y saque el plan en octubre del año pasado justo 1 año despues estoy sacando el cero, nos costo todo este año moverme el colectivo y eventualmente remis o si alguien se copaba y nos alcanzaba con el auto, también implementamos la bici para llevar a los chicos al colegio. todo este año de sacrificio valio la pena ya que con lo que ahorre sin auto ( seguro- patente - nafta - garage - service o reparaciones) pude adelantar 54 cuotas
Un ejemplo loco! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Al laburante todo nos cuesta el doble.
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por Rodocita »

Aplaudo el ejemplo!!! :clap: :clap: :clap: todo sacrificio tiene su paga!!!Pero hay que tener convicciones muy claras para tomar esas decisiones!!!
Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por macario »

hola, yo gane la licitacion en julio y me lo entregaron el 5-10 :angry-cussingblack:
a todo esto pague un 10% del valor del auto en patentamiento y demas cargos de entrega.

saludos
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

Muchachos, les cuento. Fui a la agencia, se paga al contado nomas. Asiq decidi poner en venta al corsita. Pero ahora lo que me apura, y aunq no lo crean, es el tema de los garantes. No se de donde joraca sacar dos personas q ganen mas de 8 lucas con bono de sueldo!!! Espero conseguirlo rápido, es lo q mas m tiene apurado ese tema. El corsita es muy solicitado desde q lo publique y creo q lo vendo rápido. Saludos!
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por meyclan »

Rodocita escribió:Aplaudo el ejemplo!!! :clap: :clap: :clap: todo sacrificio tiene su paga!!!Pero hay que tener convicciones muy claras para tomar esas decisiones!!!
Felicitaciones!!!

Gracias! lo hice basicamente porque sino no podia sacar el cero, pero aclaro que 2 veces no lo hago y ahora que estoy a 1 semana que me lo entreguen ya cuento los minutos
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

Muchachos, que decirles, mas feliz que perro con dos colas! Esta mañana vendi mi fiel amigo Corsita diesel y a la tarde fuimos a la agencia a pagar. El jueves tenemos turno, tenemos que llevar la documentación de los garantes y hacemos el pedido de la unidad. A esperar nomas, y a hacer un poco de ejercicio porque nos quedamos a pata estos dos meses!! Jajaj abrazo grande para todos
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por meyclan »

juancito17 escribió:Muchachos, que decirles, mas feliz que perro con dos colas! Esta mañana vendi mi fiel amigo Corsita diesel y a la tarde fuimos a la agencia a pagar. El jueves tenemos turno, tenemos que llevar la documentación de los garantes y hacemos el pedido de la unidad. A esperar nomas, y a hacer un poco de ejercicio porque nos quedamos a pata estos dos meses!! Jajaj abrazo grande para todos
buenisimo!!!! ya veras que 2 meses pasan volando y si podes estirar el patentamiento para enero mejor asi lo sacas con chapa del mercosur XD suerte!!
Responder