¡Sali sorteado! (Ya llegó!!)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¡Sali sorteado! (Ya llegó!!)

Mensaje por cheloferra »

Que copado el color!! esta muy lindo!! A tirar facha felicitaciones !!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por saquitoblusero »

saquitoblusero escribió:
meyclan escribió:
jmm escribió:Felicidades Juan, si no te gusta que te cobren de mas tenes que fijarte en el contrato. Alli figuran los gastos de honorarios, flete, informe comercial, adjudicación (que se puede pagar en 3 cuotas).
Ademas tenes que tener en cuenta impuesto a los sellos y el 1,2% de la prenda.

Pedi, si queres, que te detallen los gastos que te van a cobrar.
A mi no me lo quisieron dar, y finalmente despues de reclamar a Plan Chevrolet, la concesionaria lo tuvo que hacer y alli descubri que me estaban cobrando $4200 de "prealistamiento de la unidad". Lo pague sin decir nada y en pocos días mas tengo una audiencia de conciliación.

Suerte y que lo disfrutes mucho!!!
ami me los dieron el detalle y me cobraron 3600 de alistamiento del vehículo pero no creo que se pueda reclamar aunque ya lo que me cobraron me parece una locura por lavar el auto, aunque no se si esta ahi esta incluido el meterle aceite ( algo de nafta) etc
Lo de alistamiento de la unidad es un curro de ellos, no existe tal item. No dejen de reclamar. Lastima que lo pagaron antes. Saludos y suerte.
Tambien esta el curro de "alta de patentamiento" te enchufan un 10k o 15 k mas y no existe ese item tampoco.
Responder