Hola, te lo digo de onda y no es para que te enojes, cada cual hace lo que quiere.budwhite escribió: Ya fui y me dijo q es igual q todos los prisma, le digo.. no puede ser, en la ruta me pasan los prisma a los pedos y ni se mueven y están originales..
Aparte estoy una semana para llegar a 140. No acelera, un día q iba solo y estaba solo en la ruta yendo a Saladillo y venía a 135 con el pedal al fondo..
Algo mal tiene y no logro q descubran q es.. pero bueno eso fuera de suspensión.
Un día con lluvia tuve q ir a bajar las ruedas de 32 (como dice el manual) a 28 porque iba patinando como loco .. y si no las tengo en 32 a las ruedas no dobla..
La dirección tmb es muy dura y muy sensible.
Sent from my ALE-L23 using Tapatalk
O tenés muuuuuchas vueltas para manejar un auto o te salió un auto recontramalparido. Desbalanceado, flamea de trompa, no dobla, no acelera, le tuviste que bajar las libras para que no patine, en fin, parecen demasiadas cosas.
Desde lo personal 37000 kms desde agosto 2015, 0 dramas, solo service, Bariloche, San Martin de los Andes, Cordoba, caminos de ripio, subida al cerro Otto donde esta la confiteria giratoria con el auto, etc,.
Suerte y si no podes repararlo y dejarlo a tu gusto, mi consejo, cambialo.
Saludos