Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado
Hola Leo,
Disculpame pero creo que me perdi algo. Comentas que copiaste en las dos carpetas Storad Card y Storage Card 2 los archivos .exe y .map ...
Me podes confirmar la direccion de donde bajaste el .exe ya que hay un par de versiones dando vueltas y con respecto al .map ... creo que me perdi porque no lei de donde bajarlo a este archivo ?
Desde ya muchas gracias, saludos.
Daniel.
Disculpame pero creo que me perdi algo. Comentas que copiaste en las dos carpetas Storad Card y Storage Card 2 los archivos .exe y .map ...
Me podes confirmar la direccion de donde bajaste el .exe ya que hay un par de versiones dando vueltas y con respecto al .map ... creo que me perdi porque no lei de donde bajarlo a este archivo ?
Desde ya muchas gracias, saludos.
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Ah buenisimo, es la misma que la mia Leo1030. El tema es que cayó el link http://www.fayloobmennik.net/5737205, de donde bajaste los archivos??? Vere si pruebo che a ver que pasa, sino vuelvo todo atrás jaja gracias por el dato! Abrazo!Leo1030 escribió:Astroboy,
Perdon por la tardanza en responder.
El auto es 0KM. tiene la version 23.3.
Saludos._
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Estos son los archivos que le puse:
- Adjuntos
-
- Video Mov.rar
- (287.2 KiB) Descargado 2376 veces
- Astroboy89
- Sabe del tema
Muchas gracias! Voy a probarLeo1030 escribió:Estos son los archivos que le puse:
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Consulta tengo onix 2016 , con comando al volante . Consulta alguien probó este desbloqueo si anula algo más que el indicador d temperatura exterior ?? Estoy con ganas pero tengo miedo a perder funciones
- Astroboy89
- Sabe del tema
Te dejo mi post con mi experiencia actualizando y desbloqueando video en movimiento. Ahi esta el detalle del auto que tengo y la version de software que tengo. http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425 espero que te sirva. Saludos.Ubaldo escribió:Consulta tengo onix 2016 , con comando al volante . Consulta alguien probó este desbloqueo si anula algo más que el indicador d temperatura exterior ?? Estoy con ganas pero tengo miedo a perder funciones
-
buenas noches soy nuevo y la verdad me llamo la atención que justo las dos cosas que dijiste que se ivan a perder yo no las tengo y en mi prisma modelo 2013 LT osea ajustes del vehículo y la temperatura y yo lo compre usado al auto en una concesionaria osea no tengo forma de averiguar osera que este modelo viene asi sin estas dos opciones te agradecería que puedas orientar
- dacnetx
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 16 veces
A primera vista el problema de tu coche es que es LT y no LTZ...ese trae esas cosas, el tuyo no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
- Astroboy89
- Sabe del tema
El LT no trae temperatura y el ajustes de vehiculo se hace con el auto encendido o en contacto si no me equivoco, creo que no se puede aplicar si esta apagado. No recuerdo si era así exactamente.stryker1989r escribió:buenas noches soy nuevo y la verdad me llamo la atención que justo las dos cosas que dijiste que se ivan a perder yo no las tengo y en mi prisma modelo 2013 LT osea ajustes del vehículo y la temperatura y yo lo compre usado al auto en una concesionaria osea no tengo forma de averiguar osera que este modelo viene asi sin estas dos opciones te agradecería que puedas orientar
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Es así @Astroboy89, configuración del vehículo solo se puede entrar cuando está encendido.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862