Vi Luz Y Entre ...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por sebasnahuel »

Hola que tal a todos gente, vengo siguiendo hace varios dias el foro sin ser usuario. No tenia tiempo de registrarme

Me llamo Sebastian tengo 22 y estoy esperando en aproximadamente 10 dias que me entreguen mi Onix

El Onix LT Blanco.

Me guie muchísimo por las experiencias que fui leyendo acá y videos de YouTube para decidirme finalmente por el Onix.
Es mi primer 0Km y venia anteriormente de un Gol Power 2008 y antes de un Gol GT 1994 Jajajaja.

Me está matando la ansiedad de tal manera que buen, pero hay que esperar

Le pedi a la concesionaria (Lo saque en el San Jorge de Villa Luro) que me pusieran de serie la alamar volumétrica (viene homologada) al igual que el cierre centralizado

Colgue con el polarizado y no se si pedir las tuercas de seguridad porque le quiero poner MCGard y no se si son esas, tengo que preguntar. Ademas yo creo que por afuera la puedo conseguirlas mas baratas y no creo que por eso perder la garantia.

En fin, a penas llegue les muestro fotitos y como lei que alguno tuvo un problema de una mancha y otras cosas con San Jorge lo voy a revisar todo como una hora. A mi no me van a cagar.

Otra cosa, el chapon cubre carter es muy necesario?

Un saludo a todos y espero pasarla bien en el foro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por vic »

hola sebas! ya me imagino la ansiedad todos pasamos por esa etapa jajaj y cuando te lo entregen revisalo bien tomate todo el tiempo.... :confusion-waiting: aunque cuando me lo entregaron lo unico que queria es salir a :auto-layrubber: estrenarlo jajaja el tema de las tuercas de seguridad la podes colocar por fuera si te salen mas baratas, y el chapon en mi caso vino de serie, pero podes andarlo tranqui si andas en calles asfaltadas y con el tiempo le compras uno por fuera es mas barato y listo... suerte y exito con tu onix :text-welcomewave:
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por sebasnahuel »

Gracias VIC. Sisi vivo en "la ciudad de la furia" aunque el asfalto no es el mejor, digamos que no me haria falta mucho el chapon

Lo voy a revisar a full, le voy a buscar el pelo al huevo, soy asi con todo. :evil:

Despues ...

Alguno le puso las luces Osram Night Breaker?? Las pudo cambiar facil? ...

Mi idea es el mes que viene ponerle ese jueguito de luces. Hay videos en youtube pero quiero saber la experiencia de alguno del foro ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por Martin »

Yo le puse las osram de 5000k creo que son esas, muy sencillo el cambio, solo cambia la temperatura del color, son más tirando a blanco, pero no alumbran más, saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! yo le puse las nightbreaker y alumbran mucho más, las cool blue son más fuertes tienen un efecto simil xenon pero las nightbreaker son mejores ya probé las dos. Cambiarlas es muy fácil. Espero que la espera sea corta. saludos
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por sebasnahuel »

Gracias Onixito, entonces a fin de mes les mando esas :mrgreen: y las originales las dejo de repuesto por si las moscas

Lo mismo espero, que la espera sea corta estoy tomando pastillas para dormir mas o menos jajajajajaja :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por jgm »

Bienvenido genio! felicitaciones por la maquina! Pronto ya la vas a disfrutar y hacerle todo lo que pensas! esperamos tus fotos y experiencias!

Consejo: Tomate tu tiempo cuando te traen el auto y revisalo detenidamente por todos lados, si tiene rayas, manchas, fundamentalmente adentro. Revisalo completo y después firma el papel de conformidad de entrega del auto! Saludosss
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por sebasnahuel »

Si lo voy a revisar todo, exterior, bulones, neumaticos, rayaduras, interior, luces, motor, alarma, cierre centralizado, direccion, equipo de audio, arranque, bateria.

Soy mas meticuloso que la ptm, es mas siempre que voy a comprar algo a algun lugar, garbarino o lo que sea, me tildan de f*** mal porque se los reviso en la cara, les pregunto todo y si a veces no me saben responder les digo "Me dijiste todo, me doy media vuelta y me voy" :dance:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por marcoshudson92 »

revisa bien el exterior...a mi me lo entregaron com un abolloncito lo cual lo traje a los dias a reclamar y no me lo reconocieron xq segun ellos lo hice yo afuera de la consecionaria...saludos!!!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Vi Luz Y Entre ...

Mensaje por flavio »

bienvenido sebas!!! revisa bien el capot!! que no tenga algunos puntitos de pintura saltada!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder