fallas del prisma

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
sebastianguryu
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2014, 23:52
Auto: Onix LTZ AT

fallas del prisma

Mensaje por sebastianguryu »

HOLA MI NOMBRE ES SEBASTIAN
TENGO UN PRISMA LTZ 2014 BLANCO Y LA VERDAD ME ENCANTA EL ATRACTIVO QUE TIENE!
DEL ENTUSIASMO QUE UNO TIENE Y EL VERSO QUE TE HACEN LOS QUE TE ENTREGAN EL AUTO NO TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS.
EJ. QUE NO TE DAN LAS ALFOMBRAS ORIGINALES Y REVISAR EL AUTO DE FALLAS , A MI NO ME GIRABA EL TAMBOR DE LA CERRADURA DE PUERTA( lo fui manejando con el comando a distancia)
COMO NO LO CONOCÍA TENIA UN RUIDO MOLESTO Y CON EL CORRER DE LOS DÍAS ME DÍ CUENTA QUE EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE TENIA LAS GUÍAS FLOJAS , LO LLEVE AL SERVICE Y ME CAMBIARON EL TAMBOR, ME AJUSTARON LAS GUÍAS PERO EL RUIDO DEL ASIENTO SIGUIÓ, ME QUISIERON DEJAR CONFORME (en el service) MOSTRÁNDOME OTRO PRISMA QUE ERAN IGUALES PERO EL MIO SE MUEVE MUCHO ASI QUE ME GESTIONARON UN JUEGO DE GUÍAS HACE 4 MESES Y TODAVÍA ESPERO.
Y AHORA ME ESTÁ JODIENDO EL LEVANTA-CRISTALES DEL ACOMPAÑANTE (lo quiero cerrar y sube y baja solo 2 o 3 veces )
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: fallas del prisma

Mensaje por flavio »

Bienvenido sebas garron vas a tener q esperar mucho mas me parece para esas guias. Lo del vidrio fijate q hay un post q habla de ese tema.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: fallas del prisma

Mensaje por jgm »

Bienvenido! Yo de experiencia anterior apenas me entregaron este lo mire de punta a punta hasta me tire abajo del auto! Para la prox ya sabes que hacer, especialmente los rayones y manchas que después no podes reclamar mas, todo lo que tengas mal de exterior o no funcione bien llévalo que cubre la garantia. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: fallas del prisma

Mensaje por Martin »

Buenas! Lo del levanta vidrios me pasó, ellos me lo solucionaron lubricando pero volvió a hacerlo, así que me cambiaron las guías del vidrio de la puerta, aprovecha que está en garantía.. Saludos
_________________
Martin
carlitosgodoysalta
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2016, 21:36
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fallas del prisma

Mensaje por carlitosgodoysalta »

Hola Sebastian, hace dos meses me entregaron mi prisma y tengo la misma falla en las guias del asiento del acompañante, te queria preguntar si a vos te lo solucionaron y como, saludos desde Salta La Linda!!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: fallas del prisma

Mensaje por saquitoblusero »

A mi me esta jodiendo el ruido del lado del acompañante tambien, en la garantia me dicen que no saben que es...
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: fallas del prisma

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

hola, yo me compre un Onix hace 2 meses y me vino con el techo exterior con manchas blancas que no salen, el tapizado del techo con manchas tipo de oxido, el capot con un color diferente al resto del auto y no está balanceado ni alineado. Ya inicié un reclamo por todo esto.. Una malísima experiencia para alguien que compra un 0 km.
Saludos
luigi
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2015, 14:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: fallas del prisma

Mensaje por luigi »

buenas gente, como estas, les comento que tengo un prisma ltz, de este año sacado en abril, en este ultimo mes (octubre) noto que luego de andar un poco en ciudad, frenando, andando, etc., cuando paro en algun lugar con el auto regulando noto que en algunos momentos el auto hace como un pequeño movimiento brusco de motor, no llega a ser como el caso de falla de bujia, pero es notorio. Lo compare con otros dos prismas, uno de este año y otro del año pasado y no les pasa. Lo llevé a la concesionaria y me dijeron que la computadora no les arrojó ningun codigo de error, a lo sumo le disminuyeron la luz de las bujias, pero esto no cambió en nada. El auto hoy tiene 9500km, no noto que haya perdido fuerza, pero me parece que este movimiento se va notando mas. Le paso a alguien? que podra ser? que me recomiendan.

saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: fallas del prisma

Mensaje por gongerardo »

Tengo uno de Febrero de este año, insití en la agencia, no es normal que haga eso.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: fallas del prisma

Mensaje por joseplatz »

Hola gente, hablando de ruidos en el interior el mio tiene un grillo y hace un par de dias pude localizarlo, es en la columna de direccion, lo hace cuando agarro alguna cortada en el asfalto o ahora que lo ubique si presiono o tiro hacia mi el volante lo hace no es muy fuerte, solo molesto, a alguien le paso?? y otra cosa que me molesta y mucho es el delay en la guiñada tarda un segundo en apagar la alta desde que suelto la palanca y me saca!!!!! :scared-shocked: , no se si es normal o es solo el mio.Saludos.
Responder