Hola, buen día a todos.
Me acaban de entregar un Prisma LTZ AT. Muy contento, me gusta.
Pero, voy a tener que cambiar mi celular, pucha... ya había aprendido a usar mi Windows phone.
Alberto
Me presento
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Me presento
Bienvenido Alberto! Que disfrutes la nueva adquisición... Fíjate que hay un post donde figuran todas las marcas compatibles de celular con el My link
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Alberto, para utilizar el celular vía bluethoot no deberías tener problema, si lo queres conectar por USB la mayoría no funcionan,
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo ni loco dejo mi windows phone!!! si todavia no está habilitado el GPS!!!!! En junio para cuando esté WPhone 10, Bringgo ya va a tener desarrolladores para adaptar la aplicación a WP!!! Yo ya entré a la página varias veces de Bringgo y no soy el único que les insiste por este OS.
Hola spraguedawley
Me voy a sumar al pedido a Bringgo, la parte de bluetooth anda perfecto, llama y recibe, se descargó la libreta de direcciones, los mensajes del GPS salen por el parlante de Mylink. Creo que esperaré también.
La verdad no le encuentro mucho sentido a las otras dos aplicaciones, radio internacional???
Un saludo a todos,
Alberto
Me voy a sumar al pedido a Bringgo, la parte de bluetooth anda perfecto, llama y recibe, se descargó la libreta de direcciones, los mensajes del GPS salen por el parlante de Mylink. Creo que esperaré también.
La verdad no le encuentro mucho sentido a las otras dos aplicaciones, radio internacional???
Un saludo a todos,
Alberto
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Alberto, asi es, TuneIn y Pandora son de radios internacionales, yo usé TuneIn pero utiliza la red de datos del celular y con lo mal que anda el 3G no se puede escuchar absolutamente nada...
Saludos!
Saludos!
hola ,gracias por aceptarme en el club ,espero despejar algunas dudas ,y aportar mi experiencia con el prisma .gracias.