Presentacion, consulta seguro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
zfede10
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2015, 07:19
Auto: Onix LS / Joy+

Presentacion, consulta seguro

Mensaje por zfede10 »

Buenos dias a todos. Mi nombre es Federico, la semana pasada acabo de licitar un onix ltz [emoji1] .
En la concesionaria me ofrecen seguros de las siguientes compañias, alguna para recomendar?.

QBE La Buenos Aires Seguros
La caja
San Cristóbal
Orbis
Triunfo

Saludos!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sotoplenger
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2015, 07:31
Auto: Onix LS / Joy

Re: Presentacion, consulta seguro

Mensaje por Sotoplenger »

Hola ZFEDE, yo saque mi onix lt hace tres meses de carone, me dieron el seguro de ORBIS por tres mes si o si, desp de esos tres meses lo recién podía cambiarlo.
Me ofrecieron seguro tercero completo con granizo a $1200, y la semana pasada se cumplieron los tres meses y lo cambie por contra todo riego con franquicia del 2% a $1300 en la caja. Mi familia se maneja con la caja y nunca tuvieron ningún problema.

Saludos
zfede10
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2015, 07:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Presentacion, consulta seguro

Mensaje por zfede10 »

Gracias x el dato!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
elrvld
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Presentacion, consulta seguro

Mensaje por elrvld »

Hola zfede10, a mi me ofrecieron los mismos al sacar el auto, por parte de la concesionaria, me ofrecían de todas formas optar por La Caja, opción que descarte más allá de que era más barato, debido a que conozco un par de personas que tuvieron bastantes demoras cuando tuvieron algún tipo de siniestro.

En mi caso, opté por San Cristobal, con franquicia fija, un poco más caro, pero con una bonificación al 50% por 3 meses. En cuanto a respuesta ante siniestros, en mi caso, ya tengo experiencia, ya que a los meses se me cerro un portón, y me dio en el medio del auto... :(

Entre la revisión y la aprobación del presupuesto, fue 1 semana después de que lo envíe (por mail), se demoraron porque en el concesionario me querían cambiar una de las puertas, y el golpe fue relativamente pequeño, el principal problema eran los rayones.

En resumen, me mandaron un mail que estaba aprobado con modificaciones, junto con la orden de trabajo detallando todo, y que ese mismo día ya podía presentarme y comenzar la reparación, al otro día ya estaba ahí. Todo duró 2 semanas y unos días, y ya tenía el auto en condiciones :)

La póliza que tengo es todo riesgo e incluye también incidencias climáticas como granizo.

Espero que te sirva.
Responder