No para de subir el Valor del Auto!!

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por saquitoblusero »

NadiaMic escribió:HOLA YO ESTOY EN UN PLAN POR UN AGILE, PERO MI COMENTARIO ES POR LAS CUOTAS PURAS. CUANDO DIVIDO EL VALOR DEL AUTO POR 84 Q SON MIS MESES A PAGAR VEO QUE ME ESTAN COBRANDO DE MÁS, Y ME MANDAN EL CHAMUYO Q ES UN IVA Y QUE COMO TUVE LAS PRIMERAS 12 CUOTAS FIJAS AHORA TENGO QUE PAGAR ESA DIFERENCIA. LO VOY A VER ESTO CON UN ABOGADO PORQUE ME ESTAN RE CAGANDO, NO CUMPLEN CON EL CONTRATO, Y ES VERDAD QUE NO PARA DE AUMENTAR EL VALOR DEL AUTO...PERO CUOTA PURA ES DIVIDIR EL MONTO Y QUE TE COBREN LO QUE CORRESPONDA, TENGAN CUIDADO POR LAS DUDAS SAQUEN CUENTAS, SALUDOS!
A la cuota pura sumale gastos administrativos, seguro de vida e iva sobre los gastos, la cuota pura desde la cuota 11 a la 51 es mas alta que si haces la cuenta como comentas vos, ya que en esos casi 40 meses devolves la "bonificacion" de las primeras 10 cuotas, que suma mucho mas con los aumentos, esta en el contrato Nadia, esta clarito, yo renegue mucho tiempo con el plan, tomate el trabajo de leer el contrato completo y te vas a llevar varias sorpresas.
Despues contanos como te fue con el abogado, por ahi corres con suerte. Saludos.
ovamaestro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2014, 11:15
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ovamaestro »

si, yo tambien doy fe, adelantar cuotas es distinto de cancelar el plan, y tambien me encontre con ese chistecito del prorrateo de las primeras cuotas al cancelar el plan.
Igual si no tenes el $$ uno arriba del otro, es la mejor opcion para tener un 0km y no estar renegando con un usadito que no sabes como lo trato el ultimo dueño.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

pabloville escribió:
erosorio escribió:Lo compraste con un plan de cuotas de la agencia o de chevrolet?
Plan chevrolet, si lo hubiera sacado con credito prendario tipo GPAT (de chevrolet) hubiera salido ganando.
ese fue el que yo agarre y cuotas fijas el mes pasado pague la primera cuota..

alguien mas con ese plan ??? hay cosas que no me cierran
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por saquitoblusero »

ivan escribió:ese fue el que yo agarre y cuotas fijas el mes pasado pague la primera cuota..

alguien mas con ese plan ??? hay cosas que no me cierran
Lo sacaste con GPat? o Plan Chevrolet?
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

con Gpat por medio a chevrolet.. cuotas fijas 3200 mas o menos
la unica joda es que para pagarlo dependo de VISA del banco patagonia no se porque m****.. como le dije a una representante de Gpat yo te quiero pagar avos sin intermediario ni nada y no estar pendiente de que VISA te pago.. y YO despues le pago a VISA del banco patagonia pero es un regimen nuevo desde el primero de mayo que se puso..

los de la concesionaria chevrolet me habian dicho que tenia varias forma una de esa hasta con pagofacil o rapipago.. pero no fue asi

pero por otro lado con el plan de Gpat son cuotas fijas y listo me olvido. y me quedo tranquilo..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Onixito »

Eso debe haber cambiado ahora porque cuando yo saqué mi classic con gpat me hacían el débito de la cuota contra una cuenta bancaria, ese era el requisito del pago contra una cuenta bancaria. Lo que si son cuotas fijas el auto queda prendado por un % a nombre de gpat eso sale en el título, después cuando terminas de pagar yo cancelé antes asique les mandé por correo el comprobante del pago por el saldo del préstamo y ellos me enviaron el formulario 02 que tenes que presentar en el registro automotor para liberar ese porcentaje de prenda a favor de gpat. Realmente no tuve problemas cumplieron con todo. saludos
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

cuanto terminas pagando ivan el auto con Gpat, yo por ejemplo con el plan ahorro de 84 cuotas transferido y todo ( si no explota nada el mes que viene) termino pagando con transferencia incluida ( sin accesorios extra ni la primer cuota de patente que no se cuanto es) un prisma LTZ manual $243690 aporx, sumando todo lo que pague y las 10 cuotas que me faltan que espero cancelarlas en mes que viene antes que me entreguen el auto pero es como escuche por ahi si yo hubiera tenido los 240 lucas todas juntas seguramente lo saco automatico y mas barato pero bueno creo que no pague mucho mas caro el auto
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

Onixito escribió:Eso debe haber cambiado ahora porque cuando yo saqué mi classic con gpat me hacían el débito de la cuota contra una cuenta bancaria, ese era el requisito del pago contra una cuenta bancaria. Lo que si son cuotas fijas el auto queda prendado por un % a nombre de gpat eso sale en el título, después cuando terminas de pagar yo cancelé antes asique les mandé por correo el comprobante del pago por el saldo del préstamo y ellos me enviaron el formulario 02 que tenes que presentar en el registro automotor para liberar ese porcentaje de prenda a favor de gpat. Realmente no tuve problemas cumplieron con todo. saludos
si cambio todo desde el primero de mayo para aca .. es asi yo deposito la plata a la cuente del banco Patagonia que me hacen abrir si o si por mas que vos sea de otro banco.. Pperro a Gpat el que le paga en VISA del banco Patagonia y luego la plata que vos ingresaste en tu cuenta VISA se lo cobra de ahí.. osea un paso innecesario desde mi punto de vista .. recién pague la primera asi que tengo para rato y después te aviso si realemnte fue asi y no me salgan con un salta para atrás
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

meyclan escribió:cuanto terminas pagando ivan el auto con Gpat, yo por ejemplo con el plan ahorro de 84 cuotas transferido y todo ( si no explota nada el mes que viene) termino pagando con transferencia incluida ( sin accesorios extra ni la primer cuota de patente que no se cuanto es) un prisma LTZ manual $243690 aporx, sumando todo lo que pague y las 10 cuotas que me faltan que espero cancelarlas en mes que viene antes que me entreguen el auto pero es como escuche por ahi si yo hubiera tenido los 240 lucas todas juntas seguramente lo saco automatico y mas barato pero bueno creo que no pague mucho mas caro el auto
tan pronto llegue a mi casa te digo bien pero no saque el Gpat por los 84 cuotas fue menos porque di casi la mitad en efectivo creo que me faltaba algo de 64.000 para llegar y eso lo hice en 48 cuotas algo asi fue ..
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

todo lo que te dije hoy olvidatelo me llamaron que ya esta el auto en la consecionaria se adelantaron 1 mes y medio los 50 dias se cumplian los ultimos dias de octubre, lo malo que no me entregan el color que yo quieria( azul) asi que toda mi planificacion se fue al caño
Responder