No para de subir el Valor del Auto!!

Novedades, anuncios, artículos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por DerUnbekannt »

Que color te entregaron? te encajaron uno o te dieron para elegir entre otros menos el azul?
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por erosorio »

Les cuento que es el segundo auto que compro con el plan Gpat, y la cuota es FIJA (durante 2 años pague lo mismo). Lo único que aumenta es el seguro. Empece pagando en 2012 $1830 y 2 años después termine pagando $2020 por un Classic. del Prisma voy recién por la segunda...
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por joseprisma »

erosorio escribió:Les cuento que es el segundo auto que compro con el plan Gpat, y la cuota es FIJA (durante 2 años pague lo mismo). Lo único que aumenta es el seguro. Empece pagando en 2012 $1830 y 2 años después termine pagando $2020 por un Classic. del Prisma voy recién por la segunda...

YO igual
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

DerUnbekannt escribió:Que color te entregaron? te encajaron uno o te dieron para elegir entre otros menos el azul?

en su momento tenia que elegir 3 colores
principal (azul)
secundario gris plata
negro tercer lugar

obviamente que los tube que elejir por obligacion ya que en azul con los faros azules fue el que me enamore
ayer me llamaron y me lo entregaron en gris y sin control de volumen en el volante asi que ni eso de consuelo me toco :angry-cussingblack: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
me dieron un color que no es el que yo queria ( seguro despues me va a gustar igual) sin los faros que me gustaron y sin el consuelo de tener control de audio en el volante, lo que no se si hay forma de reclamar seguramente no
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por DerUnbekannt »

Uffff malisimo, espero haya forma de reclamar porque segun comentaron los integrantes del foro ya viene con el control al volante.
Si reclamas contanos como te fue.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Onixito »

Es como decir agarra esto te guste o no. Estas cosas te dan mucha bronca si uno está pagando por algo y elegís a tu gusto color después te dan lo que ellos quieren. Pésimo! saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

estos típos juegan con tu ilusión como me dijo un amigo vos compras algo que te gusta.. en mi caso.. yo quería un BLANCO LTZ que solo quedaba uno luego 2 y un gris plata en LT .. le había dicho al vendedor (RAMONDA MOTOR VILLA MARIA) no gris no lo ODIO dame el LTZ blanco .. resulta que después me llama por telelfono.. muy bien por su parte por lo menos.. a informar que lo disculpe que el LTZ se había vendido otro compañero.. :angry-banghead: :angry-banghead: bueno ok.. dame unos de los LT blanco que tenia.. todo quedo ok.. 30 minutos mas tarde llama de nuevo a informar que los dos blanco LT se habían vendido solo quedaba el gris LT.. ahí coemnce a reputearlo.. me vino charlando toda la semana :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: por un tema de stock y precio le acepte el gris LT.. resulta que 15 días después se me ocurre llamar a otro vendedor de la misma empresa por unas dudas de otro tema.. y me dijo que al final el LTZ Blanco nunca se vendio porque el que estaba interesado para comprarlo se había arrepentido :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: y nunca me habían informado de eso :violence-uzi: en definitiva una vez que estoy dentro del Prisma me olvido que es azul verde rojo negro y disfruto de la comodida y el andar espectacular que tiene ..


alguien sabe si el Prisma LT los últimos M15 vienen con comando en volane segun escuche por ahí que ahora los trae todos . o es solo para los LTZ ??
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por saquitoblusero »

Que vueltas te dieron Ivan, yo tambien estaria con toda la bronca!!
Para la proxima ya sabes, a otro lugar. :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Gothico »

Tambien quiero saber si ahora prisma lt viene con volumen en el volante :/

Ojala tenga suerte de recibir como yo quiero.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

solo para LTZ manual, audio ( le agregan el comando satelital y le sacan la luz del baul son de terror estos de GM ) y LTZ automantico audio y velocidad crucero
Responder