¡Sali sorteado! (Ya llegó!!)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

¡Sali sorteado! (Ya llegó!!)

Mensaje por juancito17 »

Que onda muchachos? Soy de Mendoza y hoy me llamaron para avisarme que habia salido sorteado (Onix LT) y que tenía hasta el 5/11 para presentarme en la agencia. Ahora van las preguntas.
Como es el tema de la integración mínima? Puedo entregar mi auto (Corsa diesel) como parte de pago de dicha integración?
Para los q lo hayan sacado recientemente, en que valores están los gastos de entrega?
Y la última, aproximadamente cuanto se demoran en la entrega de un auto que salio adjudicado por sorteo tal como es mi caso?
Abrazo grande para todos!
Última edición por juancito17 el 26 Dic 2015, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por dieguitobrc »

Hola juancito17, Te comento si el plan que estas pagando es un 100 % financiado, tenes que tener pago el 30% del valor del auto que se representa en 24 cuotas puras pagas, si este es tu caso hace la cuenta, con respecto a la entrega siempre depende, pero por ley ellos tienen 50 dias habiles, a mi me lo entregaron al mes y medio con un cambio de modelo en el medio. espero que te sirva la info. saludos.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

Claro que me sirve tu rta maestro, gracias! Si, mi plan es 100% financiado. Ahora solo resta sacarme la duda de si puedo pagar la integración minima entregando el usado y aproximadamente a cuanto estan los gastos de entrega
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por dieguitobrc »

juancito17 escribió:Claro que me sirve tu rta maestro, gracias! Si, mi plan es 100% financiado. Ahora solo resta sacarme la duda de si puedo pagar la integración minima entregando el usado y aproximadamente a cuanto estan los gastos de entrega
En buenos aires a mi me cobraron 16500 más el 3% de patentamiento en Río Negro, pero esto en tu provincia seguramente es 1.5%. Los 16 los pague en agosto, hoy no se en cuanto estará. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

Joya, muchas gracias dieguito!
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por damianxxi »

Primero que nada felicitaciones, pero si podes hacer el Cambio a un LTZ luego me lo vas agradecer aunque sea Cash!, tiene muchas diferencias en cuanto a equipamiento sino te da el cuero como a mi, luego cuando te lo entregan podes agregarle cosas y pagar en 6 cuotas sin interes con VISA. Integracion cuota minima son ( 24 menos las que ya tengas pagas todo Cash) y al igual que el patentamiento en Marzo me salio 16000 lucas! Tambien es Cash!

Ami me tardo 60 dias en Lanus!

Pedi lo que te hayan regalado: Alfombras, polarizado , kit de seguridad , etc.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por meyclan »

hola juan Felicitaciones!!! por mi parte no te voy a decir mucho mas que los demas, salvo que yo sali adjudicado en agosto 15/8 y el jueves pasado 8/10 me llamaron para avisarme que ya estaba el auto, con cambio de modelo ( no me dieron el color que yo quise) y es como damiaxxi si podes cambialo por LTZ ( viene con comando satelital de audio en el volante), en lo que fue los tiempos de pago como adjudique el pago de adjudicacion luego que me informaran 72 hs, acreditado dicho pago fui a firmar el pedido del auto ahí pedi cambio de modelo y me dieron el cupon para abonar la diferencia, en cuanto a la transferencia me costo $18200 ( no se si incluye la patente espero que si) en merlo BS AS y ahora estoy a la espera que salgan los papeles para que me lo entregen la semana que vine, vas a tener la suerte de tener patentamiento 2016 ( la nueva chapa), suerte con la entrega y felicidades otra vez
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por juancito17 »

Gracias por la buena onda muchachos! Me sirvió mucho todo lo q me dijeron. Solo m queda una duda, que es la mas importante! Xq de eso depende que pueda sacar el auto o no. Se que los gastos de entrega y todo eso (aproximadamente 18 luquitas) se paga CONTADO. Ahora:
He pagado recien 6 cuotas, es decir que me quedan 18 de integración minim, puedo cubrir esas 18 cuotas entregando mi usado? O se paga en efectivo la integración minima tambn?
El lunes voy a la agencia, pero quiero sacarme esa duda porque lamentablemente que lo pueda sacar o no, depende de eso. Saludos!!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por saquitoblusero »

La verdad no te sabria decir, no se si alguien ya lo hizo, vas a tener que consultar en la agencia....
Suerte y contanos como te fue.... :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¡Sali sorteado!

Mensaje por meyclan »

juancito17 escribió:Gracias por la buena onda muchachos! Me sirvió mucho todo lo q me dijeron. Solo m queda una duda, que es la mas importante! Xq de eso depende que pueda sacar el auto o no. Se que los gastos de entrega y todo eso (aproximadamente 18 luquitas) se paga CONTADO. Ahora:
He pagado recien 6 cuotas, es decir que me quedan 18 de integración minim, puedo cubrir esas 18 cuotas entregando mi usado? O se paga en efectivo la integración minima tambn?
El lunes voy a la agencia, pero quiero sacarme esa duda porque lamentablemente que lo pueda sacar o no, depende de eso. Saludos!!!

eso depende de la agencia, porque esa plata es para cubir los gastos de entrega y transferencia( alta - gestor - flete - acarreo - seguro por estar en la agencia - y mucha mas cosas con la que curran las concecionarias) , eso lo tenes que hablar con la concecionaria algunas te permiten pagarlo en cuotas, otras te agregan una canon por financiacion, es muy relativo, en mi caso particular puedo pagarlo en 6 cuotas con visa pero con un 15% de interes, decidí pagarlo de contado para sacarmelo de encima por otro lado no me dieron la opcion de hacerlo por mi cuenta porque tienen que prendarlo y el gasto de prenda son 4 lucas ( incluidos en los 18), suerte!!
Responder