NO TENGO LLANTA!
Publicado: 23 Oct 2015, 19:36
Hoy me registre en el foro, y comente mi mala experiencia. Una con la concesionaria, y la segunda con la fabrica.
Resulta que tengo un prisma hace 15 días y a los 5, me robaron la rueda y encima se abollo el guardabarro. Hago la denuncia, mientras tanto uso la de juguete que viene como auxilio, suponiendo que en un par de días resolvia el tema. A los 10 días me llaman de la cia. de seguros diciendome que NO hay llanta de aleación gris visón. Llamo a Chevrolet, y en atención al cliente me dicen que debo dirigirme a un concesionario, y que ellos no me pueden informar si hay ese repuesto en stock. Llamo a Forest car y me dicen que fabrica no tiene el repuesto y que pueden demorar 2 meses. Nuevamente comunicado a Chevrolet, me dicen que no me pueden indicar la demora en la entrega, pero que solo puedo hacer el pedido y despues me informan. En sintesis: la cia.- de seguro me da la opción de cambiarme las 4 llantas o la de pintarme una original.
Claramente Chevrolet de esta manera esta fomentando ir hasta warnes (o donde sea) y buscar una llanta choreada. Encima deslinda responsabilidad en la concesionaria, cuando la garantía del respuesto debe darlo la fabrica y no lo esta haciendo.
En muy poco tiempo ya quiero cambiar de marca. Si no fuera por el placer de manejarlo ya te pondria el tachito. Lo que mas me indigna es que no creo que situaciones similares ocurran en paises civilizados y donde el cliente es atendido como corresponde dandole respuesta y solución a sus reclamos.
Lamentablemente chevrolet de argentina deja bastante que desear y los "asesores" son los unicos que dan la cara (o la voz) no pudiendo dar respuesta satisfactoria.
Resulta que tengo un prisma hace 15 días y a los 5, me robaron la rueda y encima se abollo el guardabarro. Hago la denuncia, mientras tanto uso la de juguete que viene como auxilio, suponiendo que en un par de días resolvia el tema. A los 10 días me llaman de la cia. de seguros diciendome que NO hay llanta de aleación gris visón. Llamo a Chevrolet, y en atención al cliente me dicen que debo dirigirme a un concesionario, y que ellos no me pueden informar si hay ese repuesto en stock. Llamo a Forest car y me dicen que fabrica no tiene el repuesto y que pueden demorar 2 meses. Nuevamente comunicado a Chevrolet, me dicen que no me pueden indicar la demora en la entrega, pero que solo puedo hacer el pedido y despues me informan. En sintesis: la cia.- de seguro me da la opción de cambiarme las 4 llantas o la de pintarme una original.
Claramente Chevrolet de esta manera esta fomentando ir hasta warnes (o donde sea) y buscar una llanta choreada. Encima deslinda responsabilidad en la concesionaria, cuando la garantía del respuesto debe darlo la fabrica y no lo esta haciendo.
En muy poco tiempo ya quiero cambiar de marca. Si no fuera por el placer de manejarlo ya te pondria el tachito. Lo que mas me indigna es que no creo que situaciones similares ocurran en paises civilizados y donde el cliente es atendido como corresponde dandole respuesta y solución a sus reclamos.
Lamentablemente chevrolet de argentina deja bastante que desear y los "asesores" son los unicos que dan la cara (o la voz) no pudiendo dar respuesta satisfactoria.