Seguro del auto y demas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Veris
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 22:21
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Seguro del auto y demas

Mensaje por Veris »

Hola soy nueva en todo esto y calculo que en 15 dias me van a entregar el onix LTZ AT
Queria preguntarles que aseguradoras me recomiendan , quiero tomar uno de todo riesgo con franquicia . Y en la concesionaria me quieren vender todos los accesorios cual me recomiendan como los mas importantes ,
Disculpen en un solo post pregunto de todo .
Muchas gracias y feliz 2016
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Carancho »

Hola Veris
Esta correcto que consultes todo lo que quieras, para eso esta este espacio, donde hay muchos que ya pasamos lo que hoy son tus dudas.

Te cuento, cuando saque el auto de la consecionaria, me ofrecieron, si queria que el auto salga con un seguro y accedi, dado que de esa manera me quedaba tranquilo al salir de la consecionaria. En ese momento tome el seguro de Bernardino Rivadavia que es una buena compania, lo tome contra terceros completo, mas vidrios, cerraduras, llantas y cubiertas. No es una compañia cara y tenia en ese momento la promoción que pagabas 5 y descansabas una, si lo hacias con debito en tarjeta (cosa que NO quise) o en cuenta caja de ahorros (cosa que SI, hice ), es decir en el año pagabas 10 meses. Nunca tube problemas, porque nunca lo he utilizado, es mas un año me fui de vacaciones y no se porque razón no se debito la cuota,(en Bco. Provincia de Buenos Aires), pero no me dejaron si cobertura, cuando me llamaron page por caja la que faltaba y todo OK.
Mas adelante, como la sucursal es muy chica para el publico que atiende y la falta de personal, mas las mañas de los empleados de ese banco, por las tremendas colas y horas que perdia cada ves que concurria, me fui al Bco. Credicoop de donde vivo que es un Banco muy fuerte por el patrimonio que tiene, y habri una cuenta y el Banco tiene una aseguradora que se llama SEGUCOOP. que es mas economica que cualquier otra aseguradora por la cantidad de beneficios que te da, ahi sos asociado, no cliente,(es medio largo de esplicar si queres mas adelante te lo esplico) Hoy tengo un todo riesgo, con una FRANQUICIA de $ 4.000.- (esto hacelo, si ó si) por que un choque imboluntario como le sucedio a un amigo, que lo chocaron en la rueda delantera derecha,(Prisma LTZ) y el arreglo le salio hace 6 meses $ 36.000.- de haberlo tenido con franquicia el hubiera pagado $ 4.000.- el resto la compania. (Bernardino Rivadavia) que se habrio de gambas por que dijo que debia dejarlo pasar en la esquina al otro por venir por la derecha. Lo que si te puedo asegurar que el Bco.Credicoop. no te hace ningun problema es mas te da soluciones..y tambien podes asegurarlo antes de salir del consecionario, solo hay que mandar via fax, la boleta donde constan todos los datos de vehiculo.
Con respecto a los accesorios. el LTZ, vieno con todo, lo extra puede ser el mata fuegos o el chapon del cubre carter, pero eso se consigue en cualquier lado y mas barato (averigua).Las alfombras te las tienen que dar y el resto que te ofrecen no sirve para el desempeño del auto. Eso si, al año ó antes de los 10.000. Km. anda pidiendo turno con tiempo, lo que ocurra primero hacele el SERVICE si ó si,(lo que salga en el consecionario) o perdes la garantia TOTAL, de fabrica. Por lo demas es un auto sin problemas, hasta hoy, solo le he puesto nafta INFINIA y cambio de aceite en Consecionario uno solo, porque no tiene 2 años.( tengo un Prisma LTZ, que es lo mismo con mas vault )------ CUALQUIER DUDA ESCRIBI QUE ALGUIEN TE VA A DAR UNA ORIENTACIÓN ---- Abrazo y SUERTE
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por edug »

Buenas a todos!!!!
Con respecto y siguiendo la linea de Seguros, alguien sabe que Seguradoras ofrecen a los que estan metidos en el plan? y hasta que tiempo uno puede elegir la que uno quiere.
Saludos!!
Veris
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 22:21
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Veris »

Carancho ,
muchas gracias por todas las indicaciones y las voy a tener en cuenta !!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas, yo uso federacion patronal todo riesgo con franquicia, hasta ahora no tuve dramas, a traves de productor.
NAHUELRUBIO
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2015, 17:08
Auto: Onix LT

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por NAHUELRUBIO »

Hola. Si necesitan seguros soy Productor de Seguros. Trabajo con Sancor Seguros y SMG Seguros. Para lo que necesiten a disposición.

Nahuel
1556385251
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por onixskyblue »

edug escribió:Buenas a todos!!!!
Con respecto y siguiendo la linea de Seguros, alguien sabe que Seguradoras ofrecen a los que estan metidos en el plan? y hasta que tiempo uno puede elegir la que uno quiere.
Saludos!!
Yo saque el Onix en dic 15 y me ofrecieron :

QBE
La caja
Sancor
Mapfre y el 5to no recuerdo...

Hicieron mucha incapie en QBE , seguro tienen algún tongo ahí , así que en realidad por el precio me convenia, asegure por QBE solo 1 mes ya que liquide el plan antes de fin de año y el seguro me corrio hasta el10 del sig mes 10/01/16.
Ahora estoy con Federacion patronal todo riesgo con franquicia de $6000.

Espero ayude la data!
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por edug »

Gracias amigo lo voy a tener muy en cuenta!! Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Rodocita »

gabriel.ramognino escribió:
edug escribió:Buenas a todos!!!!
Con respecto y siguiendo la linea de Seguros, alguien sabe que Seguradoras ofrecen a los que estan metidos en el plan? y hasta que tiempo uno puede elegir la que uno quiere.
Saludos!!
Yo saque el Onix en dic 15 y me ofrecieron :

QBE
La caja
Sancor
Mapfre y el 5to no recuerdo...

Hicieron mucha incapie en QBE , seguro tienen algún tongo ahí , así que en realidad por el precio me convenia, asegure por QBE solo 1 mes ya que liquide el plan antes de fin de año y el seguro me corrio hasta el10 del sig mes 10/01/16.
Ahora estoy con Federacion patronal todo riesgo con franquicia de $6000.

Espero ayude la data!
Pregunta! cuanto pagas? yo tengo la misma covertura, el auto lo saque en sep/15 y con sancor pago $1100
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Ubaldo »

Hola saque el auto con crédito Chevrolet gpat
Tengo seguro mapfre y me resulta carísimo ! Todo riesgo con franquicia de 5 me cuesta $ 2200 onix ltz .
Consulta se puede cambiar de seguro ? Porque es tan elevado el seguro ? Los precios son los mismos que si contrataría un seguro sin prenda ??
Responder