Seguro del auto y demas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Veris
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 22:21
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Seguro del auto y demas

Mensaje por Veris »

Hola soy nueva en todo esto y calculo que en 15 dias me van a entregar el onix LTZ AT
Queria preguntarles que aseguradoras me recomiendan , quiero tomar uno de todo riesgo con franquicia . Y en la concesionaria me quieren vender todos los accesorios cual me recomiendan como los mas importantes ,
Disculpen en un solo post pregunto de todo .
Muchas gracias y feliz 2016
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Carancho »

Hola Veris
Esta correcto que consultes todo lo que quieras, para eso esta este espacio, donde hay muchos que ya pasamos lo que hoy son tus dudas.

Te cuento, cuando saque el auto de la consecionaria, me ofrecieron, si queria que el auto salga con un seguro y accedi, dado que de esa manera me quedaba tranquilo al salir de la consecionaria. En ese momento tome el seguro de Bernardino Rivadavia que es una buena compania, lo tome contra terceros completo, mas vidrios, cerraduras, llantas y cubiertas. No es una compañia cara y tenia en ese momento la promoción que pagabas 5 y descansabas una, si lo hacias con debito en tarjeta (cosa que NO quise) o en cuenta caja de ahorros (cosa que SI, hice ), es decir en el año pagabas 10 meses. Nunca tube problemas, porque nunca lo he utilizado, es mas un año me fui de vacaciones y no se porque razón no se debito la cuota,(en Bco. Provincia de Buenos Aires), pero no me dejaron si cobertura, cuando me llamaron page por caja la que faltaba y todo OK.