Entrega

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
MiguelP74
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2016, 00:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Entrega

Mensaje por MiguelP74 »

En 20 días me entregan mi Prisma y quisiera que me den algunos puntos que tengo que ver cuando me lo entreguen ej. que tenga luz de baúl. Gracias
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Entrega

Mensaje por dani_mqd2000 »

Buenas !!MiguelP74 :text-welcomewave: lo q tenes q tener en cuenta a mi modo de entender ( lo hice cuando retire mi Onix )
1) da vuelta 3 veces al auto y controla q NO tenga rayones, golpes ( detalles en general ) de tener algo cuando firmas el Formulario de entrega lo dejas acentado )
2) Alfombras ( trasera y delantera )
3) rueda de auxilio
4) gato
5) Matafuego y el soporte q va bajo asiento acompañante ( generalmente te dan Mataf pero no esta el soporte y te lo quieren cobrar y NO corresponde )
6) (segun la conces.) Bolsa de chevrolet con Triangulos, caja 1ºaux, chaleco y demas cositas
7) q prueben TODO ( luces, MyLink, baliza, guiños, alarma en caso de tener )

Espero te sirva mi comentario de lo q yo hice y q no tengas ningun problema.... eso si salis de la agencia y metete en la 1º Estacion de Servicio ... jaja te lo entregan con el olor a nafta jajajaja y despues a DISFRUTAR :auto-layrubber:
Abrazo
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Entrega

Mensaje por meyclan »

jaja ami me lo dieron sin matafuegos me lo quisieron cobrar aparte y con unas alfombras de papel que ni logo tienen una m**** D`amico moreno despues en lo demas todo bien como llegue 1/2 hora antes lo agarre cuando lo estaban secando ( lo habian lavado) por lo que les hice probar el instrumental mire el tema del baul auxilo y demas como dice dani, tambien hay una guia que subio un usuario sobre el control de entrega en word aunque yo lo lleve y revise la mitad con lo contento que estaba, despues a la semana mas calmado pude revisar el auto completamente, total tenes 2 años de garantia si falla algo se lo llevas( auqnue es un garron que te pase) suerte y saludos
Responder