Saludo inicial y ayuda !!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
sasori
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2016, 19:28
Auto: Onix LS / Joy+

Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por sasori »

Buenas Mi nombre es Pablo y tengo un onix ltz desde 2013, soy de la plata. Estaba buscando info sobre los repuestos del auto ya que tuve un accidente. Tengo una covertura contra todo riesgo con franquicia, la cuestión que el seguro me dice que no repuestos en los canales oficiales de chevrolet y me ofrecen 200mil para suplir la perdida, pero se quedan con el auto. El auto solo tiene dañado solo carcasa y el radiador. la amortiguador y la dirección funciona correctamente. Yo quiero repararlo porque es un auto muy bueno y realmente le agarre mucho cariño. Que opinan? lo dejo ir y agarro el dinero... o sigo insistiendo que me lo reparen?
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por Onixito »

Hola Pablo bienvenido! Eso está en vos que decidas hacer yo entiendo que uno se encariña con el auto pero son fierros, el tema que te dicen que sino pueden arreglarlo y te ofrecen 200 lucas no te lo están pagando mal. Yo la verdad analizaría bien la situación y si tenes ganas de renegar con el tema de repuestos para quedarte el auto también es aceptable. Todo depende de lo rápido que quieras terminar la situación. saludos
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por joseprisma »

Hola sasori, estoy de acuerdo con Onixito
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por meyclan »

tambien el tema de agarrar las 200 lucas es si podes sacar el mismo auto y modelo, o pedir que te paguen lo que vale un auto de igual condiciones en el mercado, asesórate antes de decidir algo o plantiarle lo contrario por las dudas que levantes la perdiz y te bajen el monto
Avatar de Usuario
sasori
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2016, 19:28
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por sasori »

Gracias por la respuestas, lo que jode es que teniendo un seguro contra todo riesgo, te quieran adornar con unos mangos, tirándote el problema del manejo de la plata, la responsabilidad de conseguir un auto nuevo o de buscar por mi lado los repuestos. Yo siento que quieren fletar rápido y arreglarme medianamente bien. Pero a caso uno no paga un seguro contra todo riesgo para estar tranquilo?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por Onixito »

sasori escribió: Pero a caso uno no paga un seguro contra todo riesgo para estar tranquilo?
Te doy toda la razón porque sino no se para que pagamos todo riesgo si realmente te resuelven a la ligera el problema.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por hurling »

sasori escribió:Gracias por la respuestas, lo que jode es que teniendo un seguro contra todo riesgo, te quieran adornar con unos mangos, tirándote el problema del manejo de la plata, la responsabilidad de conseguir un auto nuevo o de buscar por mi lado los repuestos. Yo siento que quieren fletar rápido y arreglarme medianamente bien. Pero a caso uno no paga un seguro contra todo riesgo para estar tranquilo?
Concuerdo con ONIXITO.
Por otra parte, que compania aseguradora es ?
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por saquitoblusero »

Correlos con que se estiren un poco mas asi achicas la diferencia si queres otro igual, sino que lo areglen.
Habria que ver las clausulas en caso de los repuestos y todo eso, la letra chica limita.
Pero como dicen los demas integrantes del club, la desicion es tuya.
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2015, 23:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por catalinazz »

Hola. Que dice chevrolet? Estan los repuestos en argentina? Consultaste con atencion al cliente de chevrolet? Es importante para todos saber que la postventa nos brinde respuestos. Gracias

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Saludo inicial y ayuda !!

Mensaje por teddprisma »

Cuanto tenes tasado el auto por la aseguradora?
Si te ofrecen mas que eso, olvidate de pedir mas guita.
Porque te van a pagar la tasacion y fuiste.
Yo tengo mismo modelo y año que vos y lo tengo 190.000 tasado. Por ley podes llevar 3 tasaciones y que se haga un promedio entre esas 3 y lo que lo tasa el seguro, pero es MUCHO lio al pedo.
Acara tasa al modelo 218.000. Por ahi podes pelearlo algo
Responder